/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 29, 2006

GRANIER SE ENCUERA Y MADRAZO SACA LA COLA

MAS PRONTO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO, por cierto ¿no que Madrazo era ya un cadaver politico? Gracias al TRIFE el fraude electoral mantiene la supremacia contra los ciudadanos. Lastima FECAL se inaugura como el PROTECTOR DEL FRAUDE:


Integran madracistas gabinete de Granier Melo
29 de Diciembre del 2006
Actualizado: 2:34:36 PM hora de Cd. Juárez

Nota original:

Universal
Villahermosa- Aunque durante la mayor parte de su campaña prometió que su gabinete lo integraría con “rostros nuevos” y de que ya no gobernaría con los “mismos de siempre”, el gobernador electo de Tabasco, Andrés Granier Melo, designó como sus principales colaboradores a madracistas y a viejos personajes que siempre han estado incrustados en la administración pública.

Granier Melo, quien asumirá la gubernatura a partir de este 1 de enero, dio a conocer hoy la lista de sus principales colaboradores y entre ello designó a los madracistas Jesús Taracena Martínez, Luis Felipe Graham Zapata y Mario de la Cruz Sarabia, como coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Secretario de Salud y Secretario de Desarrollo Económico, respectivamente.

Estos tres funcionarios alcanzaron su máximo influencia durante el gobierno de Roberto Madrazo Pintado, quien los impulsó personalmente y políticamente.

Por ejemplo, a Taracena Martínez, el ex gobernador lo hizo diputado local, alcalde, secretario de Fomento Económico y diputado federal. Incluso cuando Madrazo Pintado fue dirigente nacional del PRI, Taracena fue designado delegado del CEN del PRI en varias entidades y luego fue su coordinador estatal de la malograda campaña presidencial del tabasqueño.

En el caso de quien será secretario de Desarrollo Económico de Granier Melo, también fue Madrazo Pintado quien lo designó en su administración estatal como secretario técnico de esa secretaría, posteriormente ascendió a director de Promoción de Inversiones, hasta llegar a subsecretario en el actual gobierno saliente de Manuel Andrade Díaz.

Otro madracista a ultranza es el próximo secretario de Salud, quien con Roberto Madrazo Pintado ocupó la dirección general del Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón, posteriormente se desempeñó como director general del DIF—Tabasco y actualmente es diputado local. En los comicios federales del 2 de julio pasado, perdió la elección de diputado federal por un distrito de esta capital.

El gobernador electo de Tabasco también designó en algunas dependencias a gente que carece de los conocimientos en el sector en el que se le responsabilizó: en la recién creada Secretaría de Turismo del estado nombró a Paloma Rives Robles, quien en los últimos años estuvo al frente de un programa de variedades en la radio comercial denominado En Contacto.

Para la secretaría de Gobierno, Granier Melo nombró al ex priista y ex perredista ex senador, ex diputado federal y ex funcionario estatal, Humberto Mayans Canabal.

Para Procurador General de Justicia del estado, fue designado el ex alcalde, ex diputado local y federal, pero sin experiencia en materia de seguridad y leyes penales, Gustavo Rosario Torres.

Incluso, para que Rosario Torres llegara a ese nuevo cargo, se tuvo que reformar la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia, que entre sus requisitos para ese nombramiento exigía experiencia de tres a cinco años dentro de esa institución.


NOTA:El mensaje es claro, las deudas del fraude siempre deben pagarse completamente, no vaya a ser que alguien hable de mas y se vaya todo al garete, colaborar en la traición al pueblo se esta convirtiendo en la moneda de uso corriente entre la clase política, debemos cambiar este negro futuro.


POR CIERTO FELIZ AÑO, EL KILO DE TORTILLA A 10 PESOS EN PROMEDIO ,por la duplicación del precio del maíz en el mercado nacional.

No hay comentarios.: