/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

QUE SOY STALINISTA, DICE EL PEPE

Me escribe José Hernández y me reclama:

Cálmate, Víctor.
Ya le hciste su juicio sumario al Cuatemochas y lo mandaste al gulag de la indiferencia. No seas tan stalinista. Aunque ya no vayas a publicar nada de él, te mando un cartón al respecto.


Este es el cartón:



Pues yo digo que es preferible --y mas humano-- castigar al cuatemochas con el látigo de nuestra indiferencia (¡ay no maaaa...!) que desperdiciar energías mentándole la madre. Pero igual cualquier comentario sobre el cuatemochas será bien recibido. Como este que nos manda una lectora:

Vaya hasta que alguien se pronuncia encontra del Líder Inmoral,!!!! la verdad apoyo el desconocimiento de este mequetrefe derechista disfrazado, jugando la bandera de la izquierda, y creo que aunque el peje siempre ha dicho que nunca va confrontarse con él y que siempre lo va a respetar me parece que que ya es hora de ponerle un estate quieto, pues mira que estar criticando lo que el nunca tuvo los huevos de hacer, ahora corroboro más lo que dijo Elenita en la CND y en su columna la verdad se muere de envidía porque ya quisiera el miserable éste tener un 0001% del cárisma que tiene AMLO y brincos diera que aunque sea con votacion de mano alzada en su Colonia, algún día alguien lo hubiera nombrado Presidente, es una figura gris que muy seguramente su padre debe de estar revolcandose en la tumba de ver la vergüenza que son el hijo y el nieto, par de corruptos y vendidos.


Digo, para que vean que en El Sendero del Peje somos razonables.

Por cierto: POR FAVOR no le vayan a mentar la madre al Pepe Hernández. NO es cardenista. Nomás está haciendo la cuchufleta.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: