/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

A PETICIÓN POPULAR

Desde hace ya varios meses una fulana que firma sus e-mails antipeje como "Clara Elvia Tapia" estuvo jode y jode diciendo que disque era perredista pero antipeje. Sí, como no. ¿Y luego?

En lo personal yo no le di mayor importancia a sus e-mails. Se ponen en el filtro de SPAM y punto. Pero dos o tres veces lectores del blog me dijeron en la calle que que jais con esta changa. Yo les decía que no le hicieran caso y punto. Santo remedio. Es como hacerle caso a un escuincle berrinchudo.

Pero luego me reenviaron un e-mail en el que la fulanita esta puso los números de teléfono de la casa de campaña del peje. Una lectora, por lo tanto, me pidió que en vista de que la fulana esta siempre pone sus teléfonos en sus e-mails, que hiciera públicos sus teléfonos así como ella hizo públicos los teléfonos de la casa de campaña.

Sale pues la información con la que Clara Elvia Tapia firma sus e-mails:

CLARA ELVIA TAPIA HERNÁNDEZ
CDA. FELICIDAD #7,
SAN MIGUEL AJUSCO, TLALPAN, D.F. C.P. 14700
TELS. 58465317 04455-54349554

ADELANTE COMPAÑEROS....

P.D.- Señores, les doy los teléfonos de campaña del Sr. Andrés Manuel
López, Por si tienen la imperiosa necesidad de mentarle la madre...



Creo yo que amor con amor se paga ¿no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: