/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

MILITARES EN LA CND

Nos llega el siguiente reporte sobre algo que ocurrió en la CND: el ejército quiso entrar a provocar a la CND pero la gente se lo impidió:

Estimado Victor;

Quiero hacer de tu conocimineto un hecho inusual y alarmante que ocurrió durante la Convención Nacional Democráta y que NINGÚN medio se dió por enterado ya que todos estaban concentrados en la plancha del zócalo capitalino.-

Alrededor de las 3:30 ó 4 pm (no recuerdo la hora exacta) mi madre y yo nos encontrabamos saliendo de la plancha del zócalo debido al aguazero tan fuerte que cayó, nos dirigiamos a comprar unas camisetas ya que estabamos empapadas cuando a 3 cuadras del zócalo en la calle de moneda pasó un camión militar lleno de soldados rumbo al zócalo detrás de un camión de bomberos, mi madre se preocupo por la presencia de militares en dicho evento ya que nunca ocurrió en ninguna asamblea caminamos unos cuantos metros y nos detuvimos a preguntarles a las patrullas que estaban alli si sucedia algo malo, ello no supieron respondernos en ese momento llegaron 2 camiones del ejercito más, mi madre y yo nos pusimos enfrente y les impedimos el paso, comenzamos a decirles que a que se debia su presencia y nos dijeron que el templete del zocalo se habia caido y que tenian que acudir en auxilio, todos nos preocupamos mucho, mi mama hizo una llamada desde su celular para preguntar si habia heridos y le informaron que NINGUN templete se habia caido y que todo estaba en orden! entonces con esa respuesta, les dijimos que por que mentian, pedimos apoyo a los demas compañeros que andaban por ahi y en un instante ya eramos alrededor de 100 personas en esa calle impidiendoles el paso, les dijimos que que querian ahi? que por que mentian acerca de un templete caido? el caso es que al ver la multitud enfurecida gritandoles que se fueran que nosotros ibamos en PAZ y que eso era una clara provocacion, decidieron marcharse, a los 15 minutos regreso otro camion militar pero esta vez iban vestidos de civiles, se les impidio el paso nuevamente pero lograron entrar por otra calle, fueron 4 camiones del ejercito los que logramos detener y 2 camiones de la PFP.

anexo una foto que es la unica que pude rescatar ya que mi celular se mojo y se descompuso, por fortuna rescate una foto que les mando a continuacion-

saludos cordiales-

PD: Mi mama es la sra de espalda (chamarra cafe) y ese es uno de los camiones que se tuvo que retirar cuando nos vio a todos gritandoles que se marcharan!!


Esta es la foto a la que se refiere este reporte:



Es increible que de verdad haya intentado esta chingadera el gobierno federal. Esto no es otra cosa más que una provocación. Pero a fin de cuentas SE LA PELARON. Ya tenemos presidente legítimo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: