/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

EL SENDERO DEL PEJE DESCONOCE A CUAUHTÉMOC CÁRDENAS

Franca y honestamente ya me cagó las bolas Cuauhtémoc Cárdenas con sus chillidos contra el peje y sus lamidas de patas a fecal. Este es el más reciente de sus bochornosos chistecitos:

Un grave error, nombramiento de AMLO: Cárdenas

El líder moral del PRD señala que la actuación de Andrés Manuel López Obrador "golpea y daña a toda la izquierda mexicana"

La actuación de Andrés Manuel López Obrador "golpea y daña a toda la izquierda mexicana" y su nombramiento como "presidente legítimo" en una votación a mano alzada en la plaza del Zócalo es un "grave error", según el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas.

En una entrevista al diario español La Vanguardia, Cárdenas expresa su oposición a la política seguida por López Obrador tras su derrota por un estrecho margen (0.58 por ciento de los votos) en las elecciones presidenciales del pasado 2 de julio frente al candidato del derechista Partido de Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón.

El histórico líder de la izquierda mexicana culpa al candidato presidencial del PRD de ser el culpable de la derrota y califica de "dogmática" la actitud del entorno de López Obrador, con iniciativas como la votación popular llevada a cabo este fin de semana.

Esa votación "es un grave error que tendrá un altísimo coste para el PRD y para el movimiento democrático", a juicio de Cárdenas, quien expresa su preocupación por "la situación actual de enfrentamiento" y advierte de que "posiblemente tendremos enfrentamientos y turbulencias por algún tiempo”.

"Hay que respetar las instituciones. El camino del enfrentamiento, de romper y no respetar un orden constitucional, no dará los mejores resultados para el país", señala.

No obstante, cree que "no hay riesgo de desestabilizar al país, ni que el desarrollo se dé fuera del marco constitucional e institucional" y expresa su confianza en que "las distintas fuerzas acabarán buscando cómo superar los problemas del país".

Preguntado por las razones de la derrota de López Obrador, Cárdenas apunta a un conjunto de factores, empezando por el hecho de que "faltó una clara candidatura de izquierda, no sólo de palabra, sino también de propuesta y compromiso".

A eso hay que agregar, dice, "la exclusión en la campaña de buena parte del propio PRD, la imposición de candidatos sin prestigio, las palabras hacia el presidente Fox, los ataques a sectores de la población: presentó a todos los banqueros y empresarios como malos, y como en cualquier actividad los hay buenos malos y regulares".

Cárdenas reivindica el derecho a disentir y sale al paso de quienes le acusan de haber provocado la derrota del PRD, aclarando que si no participó en la campaña electoral fue porque el programa tenía poco de izquierda y López Obrador estaba influido por ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se refiere, entre otros, a Manuel Camacho Solís, uno de los principales asesores de López Obrador, a quien se relaciona con el controvertido recuento electoral de las elecciones de 1988, en las que Cárdenas salió derrotado frente a Carlos Salinas de Gortari.

Figuras como las de Camacho Solís "no se identifican con los principios del PRD por los que hemos luchado por años" y "no tienen autoridad moral para estar en los cargos que ocupan, por su pasado contrario a los principios que ahora dicen defender" .

Sobre la falta de críticas en el seno del PRD hacia la gestión de López Obrador tras el 2 de julio, afirma que los principales dirigentes "no se atreven a levantar la voz, pero muchos lo van a hacer en poco tiempo" y augura que "las condiciones del país y del partido obligarán a hablar a mucha gente hasta ahora callada".


Quien "golpea y daña" a la izquierda mexicana es Cuauhtémoc Cárdenas. Quien le hace daño a la causa de izquierda con sus declaraciones idiotas es Cuahtémoc Cárdenas. Por lo que El Sendero del Peje DESCONOCE A CUAUHTÉMOC CÁRDENAS.

DECLARACIÓN DE DESCONOCIMIENTO DE CUAUHTÉMOC CÁRDENAS


En virtud de sus actitudes y hechos concretos que dañan a la causa no sólo de la izquierda mexicana, sino de millones de mexicanos apartidistas que apoyamos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador; y en vista de que esta misma actitud ha sido servil y agachona a los intereses de la derecha panista, creada para atacar los valores revolucionarios y populares de su señor padre, el General Lázaro Cárdenas del Rio; y en vista de que todo lo antes mencionado TRAICIONA al movimiento de izquierda y a los deseos de justicia y equidad de millones de mexicanos hartos del sistema de extrema derecha, El Sendero del Peje hace el siguiente pronunciamiento:

DESCONOCEMOS:

1. Al Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano como "líder moral" de la izquierda mexicana.

2. A cualquier declaración emitida por el Ing. Cárdenas respecto a la política nacional, puesto que carece de AUTORIDAD MORAL para hacer cualquier planteamiento que pueda ser tomado en cuenta.

3. A cualquier participación que pueda tener el Ing. Cárdenas en actos del gobierno federal actual y el gobierno federal ESPURIO que intentará la derecha imponer para el siguiente sexenio.

4. A Lázaro Cárdenas Batel, sus declaraciones, actos o participaciones en la vida política de México.

De igual manera LAMENTAMOS:

1. La vergüenza que le ha traído el Ing. Cárdenas a la memoria del General Lázaro Cárdenas del Rio con sus actitudes serviles hacia la derecha que ha intentado destruir todo lo que el Gral. Cárdenas construyó para bien de la nación.

2. Que las ambiciones personales del Ing. Cárdenas pesen más que los ideales de izquierda que supuestamente enarbolaba.

3. Que el Ing. Cárdenas sea un PELELE más del PAN.


En consideración de lo anterior El Sendero del Peje NO reconocerá, NO tomará en cuenta, y NO publicará absolutamente NADA que tenga que ver con el Ing. Cárdenas. En lo que nos concierne, su participación en la vida política del país ha quedado agotada, desgastada y, lamentablemente, ah traicionado a millones de mexicanos que luchamos por los ideales que defendió el General Lázaro Cárdenas del Rio.

A nombre de El Sendero del Peje,
Victor Hernández.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: