/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

BOICOT A MEGACABLE

Ya estuvo bueno de darle dinero a Eduardo Bours y sus secuaces. Vean esto que me acaba de llegar:

Te comento que acabo de ver un comercial en televesión, donde dice en resumidas cuentas que la elección fue limpia y transparente que el IFE y el TRIFE actuaron de manera responsable y que los magistrados del TRIFE fueron legidos por unanimidad incluyendo por los partidos de la Coalición que AMLO debe aceptr su "derrota" y actuar como un verdadero democráta y agraga: "Nosotros reconocemos como legitímo Presidente a Felipe Calderón y le damos todo el apoyo públicamente."

Te juro que es indignante y al final aparece el logotipo y nombre de Megacable comunicaciones, entonces propongo ya que el Traidor va ir a Sonora y aprovechando que todos aquellos que van a ir a mentarle la madre también lo hagan al ímbecil del Gobernador.

Por éste hecho, y propongo a todos los lectores que son clientes de megacable que nos quejemos fuertemente, y les digamos que sin no retiran esos anuncios inmediatamente cancelaremos el servicio incluso los que puedan cancelarlo hagánlo, y a los que no son clientes de todos modos apoyen la causa mandandoles e-mails externando la inconformidad el correo de servicio a los clientes es: sclientes@megared.com.mx y tambien pueden ingresar a la página www.megacable.com.mx y ahí vienen las opciones de contacto y atención al cliente y da los datos por ciudad, y aparecen los numeros telefonicos e inclusive las personas que laboran en cada entidad.

Yo digo que con este anuncio ya dió el chaquetazo que mencionas así que además de Bachoco hay que seguir insistiendo en el boicot a megacable.


Pregunta para los que son usuarios de Megacable: ¿De verdad les parece bien seguirle dando dinero a Eduardo Bours? Mejor contraten internet con Telmex y cable con cualquier otro competidor.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: