Reforma.
Del Cajón de sastre de Granados Chapa:
La Convención Nacional Democrática aprobó a mano alzada un conjunto de decisiones cargadas de simbolismo más que de contenidos reales, aunque no por ello menos importantes.
El que Andrés Manuel López Obrador haya sido declarado Presidente legítimo no significa que pretenda realizar acciones de gobierno ni emitir disposiciones de observancia generalizada.
Sí trabajará, a la luz de las resoluciones asumidas por la multitud en el Zócalo, en la concepción y desarrollo de planes y programas susceptibles de convertirse en instrumentos de gobierno cuando los legisladores pertenecientes a los partidos agrupados en el Frente Amplio Progresista conciten apoyo de las restantes fracciones parlamentarias.
De igual modo, el desconocimiento de Felipe Calderón como presidente de la República no implica privar de efectos jurídicos la declaración que en sentido contrario emitió el Tribunal Electoral. Ambas decisiones tienen la fuerza de la convicción ética y política de quienes se sienten agraviados por un fraude que juzgan evidente.
/tr> |
lunes, septiembre 18, 2006
LA CND,AMLO Y EL PUEBLO AGRAVIADO.
Publicadas por Armando Garcia Medina a la/s 4:44 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario