/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 27, 2006

TELEVISA METE LA CUCHARA

Me llega el siguiente e-mail:

Siendo aprox. las 10pm, vengo de cenar tacos (más bien ya ni me los terminé) por venir a informarte que ahi estaban viendo el programa de televisa "Bailando por la boda de sus sueños" y donde antes de mandar a corte comercial el conductor, Marco Antonio Regil dijo más o menos esto: la elección del 2 de julio la hicimos todos, es por eso que debemos respetar al Tribunal porque él cuida nuestros votos y nosotros debemos respetarlo, rocordando que su fallo es inatacable y porque queremos vivir mejor, no por nosotros sino porque es lo mejor para México... Fue algo así el pedo y se notaba claramente que no estaba 100% convencido de lo que dijo pues se trabó como 2 veces porque obviamente le marcaron línea.

Como mañana el Tribunal tendrá sesión, me dio muuuy mala espina la desfachatez del conductor y de la televisora que sigue avalando el fraude y las instituciones mediocres del país.


Otro e-mail similar dice lo siguiente:

HOLA A TODOS EN EL SENDERO DEL PEJE, HACE POCO ESTABA VIENDO LA TELEVISIÓN, Y EN PUNTO DE LAS 10PM DEL DIA DOMINGO 27 DE AGOSTO, EL PSEUDO CONDUCTOR MARCO ANTONIO REGIL,EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA BAILANDO POR LAS BOLAS DE MIS SUEÑOS, COMENTO LO SIGUIENTE; HAY QUE DEFENDER A LAS INSTITUCIONES QUE DEFIENDEN EL VOTO YA QUE LOS MEXICANOS HABIAMOS VOTADO EL 2 DE JULIO, Y EL PONIA SU VOTO EN MANOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL, Y POR LO TANTO DEBERIAMOS DE RESPETAR ESA DECISIÓN Y ESTAR UNIDOS TODOS LOS MEXICANOS, Y SEGUN ESA DECISIÓN ES INAPELABLE, A MI LA VERDAD SE ME HACE QUE YA MANDARON LA ORDEN DESDE ARRIBA Y POR LO TANTO MAÑANA O EN LOS PROXIMOS TRES DIAS RATIFICARAN AL PENDEJO DE CALDERON COMO PRESIDENTE, ASI QUE AGUAS..... GRACIAS A TODOS.
ATTE. UN CIUDADANO QUE VA EN CONTRA DEL FASCISMO....


Pues Televisa y el TRIFE nos tendrán que dar una MUY buena explicación de cómo es que se negarían a anular las casillas en caso de negarse a hacerlo. Por que estarían violando su propia sentencia y la ley.

Y es que simple y sencillamente al no anular las casillas con votos de más o de menos el TRIFE estaría violando la ley. Punto.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Nos llegaron algunos e-mails similares a este:

SOLO PARA COMENTARE QUE ESE TIPO DE MENSAJITOS LOS VIENEN HACIENDO DESDE EL MIERCOLES... PRIMERO ME DI CUENTA YA QUE MI MAMA (POR DESGRACIA) VE ESA MAMADA DE BETTY LA FEA Y AL REGRESO DE COMERCIALES SALIO EL MENSAJE DE TODAS LAS SECRETARIAS INCLUIDA LA NIURKA... PERO ELLA NO HABLABA SINO OTRA Y DECIAN LO MISMO... EL TRIBUNAL DEFIENDE MI VOTO... YO DEFIENDO EL TRIBUNAL... Y SE REPITIO MIERCOLES JUEVES Y VIERNES Y EL VIERNES EN LA MINICAPSULA DE TELEVISA DEPORTES, ANTES DEL PROGRAMA DE BROZO TAMBIEN EL LOCUTOR TUVO QUE DECIR LA MISMA MAMADA DE FRASE PERO IGUAL SE EQUIVOCO AL DECIR ESAS DOS LINEAS, TARTAMUDEO... SE VE A LEGUAS QUE NI SABEN QUE PEDO...

LO QUE SI NO SE SI ES UNA FORMA DE PRESIONAR AL TRIBUNAL PORQUE OBVIAMENTE ANTE LAS IRREGULARIDADES SABEN QUE SE TIENEN QUE ANULAR CASILLAS A LA DE A HUEVO O ES UNA FORMA DE SEGUIR HACIENDO FRASES MEDIATICAS PARA EL PUEBLO... EN FIN YA VEREMOSMAÑANA AUQNUE YO CREO QUE PODEMOS ESPERAR LEGALMENTE BUENAS NOTICIAS EN FIN...


Otro e-mail:

Hola, durante la semana alcanzé a escuchar al joto ese del programa "CON
TODO" que decía:

"Yo defiento al tribunal porque el tribunal defiende mi voto"

Y este viernes escuche a Enrique Burak, de deportes decir exactamente lo
mismo.

Me dí cuenta de que les habían marcado la línea, la verdad, pobres pendejos,
por conservar su chamba, se atreven a actos indignos....¿¿a poco no saben
que viven en un país de impunidad y de atracos y violaciones a la Ley??
Repiten como pericos, sin ninguna conciencia, que triste, y es triste porque
la mayoría de esos dizque comunicadores, son personas sin cultura, sin
estudios ni preparación, y se creen que son líderes de opinión, lo serán de
los borregos, pero no de la gente pensante y crítica.
Pero algún día Televisa les dará su patada por el culo y van a saber lo que
es "lealtad".


Así que, al parecer, no se trató de un mensajde de último momento para darle a entender a la gente que el TRIFE ya tiene la sentiencia--la semana pasada todavía estaban solicitando listas nominales al IFE--sino más bien es una especie de campaña para tratar de limpiarle la cola al TRIFE para que hagan la marranada que quiere televisa que hagan.

Falta ver si lo hacen.

OTRO UPDATE:

Resulta que esta pendejada que ha estado haciendo Televisa (poner a sus merolicos a lamerle los güevos al TRIFE) está sucediendo desde el MARTES pasado:

Estoy leyendo acerca de lo que dijo M.A. Regil y la verdad esto no es nuevo, no es algo de hoy, creo que ya tienen toda la semana repitiendo eso, no se si en cada programa. El Martes mi hermano estaba viendo Otro Rollo, a mi la verdad me cae gordo Adal Ramones y le estaba pidiendo a mi hermano que le cambiara, apenas estaba terminando el monologo y pues yo diciendole a mi hermano que no viera televisa cuando en eso empieza a decir Adal algo asi como "Yo confío en el tribunal porque el tribunal cuida mi voto...". Los dos nos quedamos :| y entonces si le cambió. Por otra parte el jueves o viernes tambien dijeron esa frase al comenzar la novela de la fea.



Y OTRO UPDATE MÁS:

Hey eso que dijo regil en el programa ese de bailando por la boda de un pendejo no es el unico caso. Parace que todo viene desde los pirrurris del Consejo Mexicano de la Juventud, de monterrey (sin razon social y con fondos fantasma por cierto).

He tenido unas semanas de descanso ayudandole a mi madre en su recuperacion despues de su operacion y ella para no aburrirse ve la tele gran parte del dia.

Pues bien, desde la mañana salen los anuncios de yo defiendo al tribunal, por que el tribunal defiende mi voto... En programas que se trasmiten en vivo, como HOY, NUESTRA CASA, LA OREJA, EL NOTICIERO DE LA TARDE... hasta "el cuartel de las feas" de la esa pinche novela de la noche. Por todas partes estan diciendo esa mamada desde hace varias semanas. Lo interesante es que son las mismas lineas y que esos comerciales salen cada media hora maximo y en horario estelar, que se supone es lo mas caro que se puede pagar.

Hay que pedir una auditoria a las empresas que se han aliado con la coparmex y ya de paso que hagan auditoria a la coparmex.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: