/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 27, 2006

ESPECULACIÓN DE CAMACHO SOLÍS : EL FALLO DEL TRIFE FAVORECERÁ AL PEJE

Antes de que otra cosa pase les quiero decir que esto que sigue es una ESPECULACIÓN que hace Manuel Camacho Solís. NO es información oficial. Se los aclaro para que tengamos los piés bien plantados en la tierra y no nos vayamos con la finta. NO hay información sobre cual será el fallo del TRIFE. Hoy en el Zócalo yo le pregunté personalmente a Claudia Sheinbaum y a Horacio Duarte sobre cual creían que sería el fallo del TRIFE y los dos me dijeron que no saben. Que hay que esperar hasta mañana y posiblemente hasta el Miércoles para saber que va a suceder. Así que sobre advertencia no hay engaño. TODOS queremos que el fallo sea favorable al peje, pero la realidad es que no hay manera de saber qué va a suceder.

Sale pues esta nota de Milenio:


Fallo del TEPJF favorecerá a López Obrador, dice Camacho Solís

Jefe de Gobierno en resistencia o presidente legítimo, dice Andrés Manuel en "asamblea informativa".



Manuel Camacho Solís, coordinador de redes ciudadanas de Andrés Manuel López Obrador, confió en la capacidad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y aseguró que el fallo favorecerá al tabasqueño.

Sin embargo, en entrevista luego de la asamblea informativa del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos en el Zócalo capitalino, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió a los actores políticos esperar el fallo del TEPJF.

Refirió que en ocasiones anteriores, los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral resolvieron con imparcialidad en situaciones difíciles, como la que se plantea actualmente.

El ex jefe de gobierno capitalino pidió evitar las especulaciones sobre lo que ocurrirá en los próximos días, pues todo pasa por la decisión del tribunal que, según él, favorecerá a López Obrador, pues se han presentado infinidad de evidencias que demuestran su triunfo.

Se abstuvo de opinar sobre los escenarios que se presentarán respecto al 15 y 16 de septiembre, pues todo dependerá de lo que decidan los magistrados.

Empero, consideró imprudente la actitud del presidente Vicente Fox, al insistir en dar el grito en el Zócalo capitalino, cuando bien lo podría haber hecho en Dolores Hidalgo, Guanajuato, sin generar provocación.

Por otra parte, lamentó la actitud del Partido Acción Nacional frente a la intermediación que intentó la Fundación Carter, para darle salida al conflicto postelectoral.

Sostuvo que mientras los perredistas mostraron total flexibilidad, los panistas se comportaron con absoluta cerrazón frente a la propuesta del conteo voto por voto.

En la "asamblea informativa" de hoy, Andrés Manuel López Obrador convocó a sus seguidores a un "debate nacional" para definir el 16 de septiembre si prefieren un "jefe de gobierno en resistencia o un presidente legítimo".


Corrección a Milenio: Camacho Solís no fue "Jefe de Gobierno" del DF. Fué REGENTE. A los regentes del DF los designaba el presidente hasta 1997, cuando se celebraron las primeras elecciones para Jefe de Gobierno del DF y ganó la jefatura de gobierno Cuauhtémoc Cárdenas.

Ahora bien; noten como primero le sacan a Camacho la declaración optimista y luego Camacho dice que no hay que hacer especulaciones.

Así que, nuevamente, todos a estar pendientes y a esperar el fallo del TRIFE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: