/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 27, 2006

AUDIO : JORGE ARVIZU Y LOS ENGAÑABOBOS

Hoy a medio día Jorge Arvizu "El Tata" me pidió que subiera al Sendero del Peje una nueva grabación que hizo sobre el TRIFE. Esta es la grabación en Windows Media Audio:

http://s6.quicksharing.com/v/3003611/jorge_arvizu_enganabobos_.wma.html

OJO: POR ERROR este archivo se rippeó con protección y sólo se puede escuchar en el Windows Media Player luego de bajar una licencia. Les pedimos a los lectores en posibilidad de hacerlo que por favor crackeen el archivo, lo conviertan a mp3, y nos lo manden.

Otra cosa: Jorge Arvizu me pidió que les dijera que esta grabación es para uso irrestricto: para que se mande por e-mail, para que se hagan CDs piratas, y para que se difunda y de a conocer por todas las maneras posibles. Así que dense vuelo.

Ah, olvidé decirles como estuvo que tenemos esta exclusiva. Resulta que hoy estuve en el templete en el Zócalo para escuchar el discurso del peje. Ya me iba a ir cuando que me presentan a Jorge Arvizu. Don Jorge me pide entonces que si hay manera de difundir esta nueva grabación que hizo. Le buscamos y le buscamos y finalmente encontramos una computadora para rippear el CD con la grabación--por que sólo tenía una copia. Por desgracia, por error los archivos rippeados salieron con protección (aclaro que no fuí yo el que rippeó el CD). Es por eso que pedimos que si algún lector puede crackear el archivo y convertirlo a mp3 por favor hágalo. De verdad se los agradeceremos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: