/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 27, 2006

NO PASA NADA

Aviso a los lectores:

Me preguntan algunos lectores por e-mail que si que está pasando con el blog por que no se actualizó mucho el día de hoy. No pasa nada. Lo que pasa es que desde en la mañana estuve en el Zócalo a la asamblea informativa del peje y luego estuve en los campamentos. Luego fuí al evento en el monumento a la Revolución. Y como estuve ocupado en esos asuntos no pude conectarme a internet hasta este momento.

Por cierto que gracias a que estuve en el Zócalo pude conseguir una primicia exclusiva para El Sendero del Peje; la nueva grabación que hizo Jorge Arvizu "El Tata" sobre el fraude electoral. En unos momentos subiré esta grabación al blog y contaré la historia de como sucedieron las cosas.

Así que tranquilos. No pasa nada. A veces tengo "misiones secretas" que no puedo anunciar en el blog. Tengan paciencia por favor. Ahora ya estoy de regreso y posteando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: