/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 27, 2006

Fox en Tamaulipas

Transcribo esta noa, para el marcaje de Fox:


Efectuará Fox gira de trabajo por Tamaulipas

En el municipio de Soto la Marina encabezará la presentación del proyecto de desarrollo integral La Pesca

- A A A +




Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 27 de agosto de 2006

18:12 El presidente de la República, Vicente Fox Quesada, efectuará mañana una breve gira de trabajo por Tamaulipas, acompañado por el gobernador de esa entidad, Eugenio Javier Hernández Flores, informó la Presidencia de la República.
A las 12:15, en el municipio de Soto la Marina encabezará la presentación del proyecto de desarrollo integral La Pesca, en la que también participará el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) , José Luis Luege Tamargo.

Luego, en Ciudad Victoria, se prevé que el presidente Fox Quesada se reúna a puertas cerradas con el gobernador y acuda a una comida privada con representantes de sectores productivos de la entidad.

En el Parque Cultural y Recreativo Tamaulipas Siglo XXI, en el acto denominado “Tamaulipas... rebasamos la meta”, entregará apoyos a la vivienda, constancias de liquidación de préstamos y llaves de unidades básicas de vivienda rural.

El regreso del Ejecucitvo federal a la ciudad de México se tiene previsto para las 18:45 horas.

Se informó también que este lunes el vocero presidencial Rubén Aguilar no tendrá invitados a su conferencia de prensa mañanera.


rcr/grg








El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.

No hay comentarios.: