/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 22, 2006

SE LA PELARON LOS PANISTAS: EL VOTO ÚTIL ES PAA EL PEJE

¡Laaaaastiiiimaaaaa Margariiitooo! Los priistas de la CROC decidieron que le van a dar su voto útil al peje en vista de que Madrazo no repunta en las encuestas y no quieren que repita la derecha en la presidencia. Los detalles en esta nota del Reforma:

Acuerda CROC dar voto a AMLO

Señala dirigente nacional de la CROC que la decisión se tomó al ver que Roberto Madrazo no repunta en las encuestas

Perla Martínez

Monterrey, México (22 junio 2006).- La CROC nacional acordó hoy apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición por el Bien de Todos, a poco más de una semana de las elecciones.

Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC, señaló que la decisión se tomó al ver que el candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo, no repunta en las encuestas y se ubica actualmente en el tercer lugar de las preferencias electorales.

Tras una reunión con los dirigentes de la central obrera de los 32 estados del País, González Cuevas dio a conocer que la decisión busca evitar que la Derecha, representada por el PAN, repita en la Presidencia de la República.

El dirigente de la CROC señaló que no significa que vayan a renunciar al PRI, pues continuarán apoyando a los candidatos que postuló el tricolor a la Senaduría, Diputaciones locales, federales y a las Alcaldías.

"No nos vamos a salir del partido, lamentablemente nuestro candidato (Madrazo) no levantó como nosotros quisiéramos, nosotros nos la hemos jugado con él cuando jugó para presidente del partido, no la jugamos en la interna para que fuera el candidato y siempre hemos estado con él, pero ahorita sería un peligro dejar nuestro voto y entonces le abriríamos el paso a la Derecha para que siguiera mandando en este País".

"Ellos (dirigencia del PRI) saben perfectamente que lo que estamos haciendo es por un proyecto de nación, y que lo tenemos en los estatutos del partido que habla de una justicia social de un proyecto que no permiten que se vendan los activos de la nación, entonces no estamos traicionando al partido ni a sus estatutos, en su principio, en este caso si vemos que no levanta el candidato es desperdiciar el voto y es lo que no queremos, mejor le vamos a dar utilidad para que no llegue el PAN y sigan mandando en el País", manifestó González Cuevas.

El líder nacional de la CROC participó esta tarde en un acto de campaña de Diego López Cruz, candidato a Diputado local por el Sexto Distrito, en la Colonia Moderna.


¡TÓMALA, CACHETÓN! Fecal y Espino le pidieron el voto útil a los priistas, y los priistas les dan PURO CHILE.

Ahora sí el PAN le puede decir adiós a sus sueños guajiros de que a la mejor subían en las encuestas con el voto útil del PRI.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: