/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 22, 2006

AHORA RESULTA QUE LAS ENCUESTAS PATITO SON "SERIAS"

Si las encuestas que dice fecal que disque le dan la ventaja fueran de verdad serias, no tendría fecal la necesidad de aclararlo. Ni mucho menos diría pendejadas como la que acaba de decir:

Encuestas que me colocan al frente son serias, dice Calderón

Afirma el panista que esperará conocer la metodología de María de las Heras y rechazó descalificar su encuesta.

Acapulco, Gro., A 10 días de la elección presidencial y del constante movimiento de las encuestas, el candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, destacó aquellos sondeos que lo colocan al frente y que, dijo, son las encuestadoras serias.

Entrevistado en el Aeropuerto de Acapulco, el abanderado presidencial del Partido Acción Nacional se mostró contento de que la mayoría de las encuestas serias le dan una ventaja.

Sobre otras que lo colocan abajo de su adversario de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dijo que tendrá que conocer su metodología y ver la clientela a la cual proveen, sin embargo, rechazó descalificarlas, y mencionó a las que le dan ventaja.

"Me siento muy alentado porque sé que va a ser una elección muy competida y donde cada voto de los mexicanos va a contar, va a decidir, pero ganaremos con margen suficiente para gobernar con fuerza a partir del 1 de diciembre", subrayó.

Cuestionado sobre las encuestas de María de las Heras que lo ubican por debajo de López Obrador con cinco puntos, dijo que esa cifra no corresponde a lo que plantean otras empresas, sin embargo no quiso hacer más comentarios hasta conocer su metodología.

El panista aprovechó e hizo un nuevo llamado a todos los mexicanos para que acudan a votar el 2 de julio, "va a ser una elección que definirá el futuro de México, aquí sí se está decidiendo el futuro del país".

Sobre los resultados preliminares que el Instituto Federal Electoral (IFE) anunciará el día de las elecciones, Calderón Hinojosa sugirió que se tomen en cuenta también las cifras de los estados del noroeste, pues votarán dos horas después de los del centro del país.


¿La "mayoría" de las encuestas serias?

Hmmm...

Milenio: gana el peje (y fecal se pelea el tercer lugar con Madrazo)
Parametria: gana el peje
REFORMA: gana el peje
Mitofsky: gana el peje
HB Consultores: gana el peje (y fecal queda en tercer lugar)
Diario Monitor: gane el peje

Ya nadamás faltan la nueva (si es que hay) del Universal, la nueva (si es que hay), y la nueva de Mitofsky. Y ya.

Es de DUDARSE que El Universal le vaya a dar ventaja a fecal, ya que su última encuesta no incluyó el fector "cuñado." Es de dudarse también que el Reforma le de ventaja a fecal a menos de que quieran hacer un ridículo espantoso el 2 de Julio y acaben perdiendo por completo su credibilidad.

Y con Mitofsky está difícil saber que van a decir. Los reportes que tenemos es que van a cucharear la encuesta para fregar al peje. Pero no creo que sean tan audaces como para inflar a fecal ahora que NADA ha pasado que le pueda ayudar a subir en las encuestas.

Sería interesante, eso sí, que fecal nos dijera si quiere revisar la metodología y el público del REFORMA para ver si confía en sus resultados o no.

Pero independientemente de todo eso, la realidad es que el hecho de que el PAN esté como desesperado haciendo guerra sucia sin ton ni son, y que de pilón tanto fecal como Manuel Espino estén pidiendo voto útil, muestran que en el PAN SABEN que van abajo en las encuestas. SABEN que están perdidos, y que el show que van a hacer dando a conocer sus propias encuestas de salida no es más que una patada de ahogado por que saben perfectamente que esta elección ya está decidida y la gana EL PEJE.

Y no; GEA-ISA no es una encuestadora seria. Ya de plano Ciro Gómez Leyva le da más crédito a María de las Heras que a GEA-ISA. y la encuesta que presentaron hoy en el programa de Perro Lambiz de Con TAMPOCO es una encuesta seria. Es más; aquí en el blog ya hemos refutado sus preguntas tendenciosas.

Lo siento mucho por el PAN, pero por más patadas de ahogado que den, ESTÁN PERDIDOS.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:

La siguiente nota del Universal muestra que, en efecto, las encuestas que dice fecal que son "serias" en realidad son patito:

Cuestiona Calderón resultados de encuestas

Rechaza el candidato del PAN a la Presidencia opinar sobre los trabajos donde él no se encuentra en el primer lugar de las preferencias, pues argumenta que primero le gustaría conocer la metodología aplicada

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, consideró que sólo en las “encuestas serias” él lleva una ventaja a diferencia de su adversario del PRD, Andrés Manuel López Obrador.

Al recordarle que ha habido varias mediciones en las cuales se le ubica por debajo de las preferencias electorales en comparación con el perredista, Calderón dijo:

“La mayoría de las encuestas serias nos dan una ventaja, empezando por la de la Universidad de Miami que nos da una ventaja; la de Consultores y Marketing Político, de Gisela Ruba, que nos da una ventaja de 3 puntos; la de Alduncin y Asociados que nos da una ventaja también de 3 puntos; la de Arcop que nos da una ventaja de 4 puntos; la de GEA ISA que entre votantes probables nos da una ventaja de 5 puntos”.

El candidato del PAN rechazó opinar sobre las encuestas en donde él no se encuentra en el primer lugar de las preferencias, pues argumentó que primero le gustaría conocer la metodología aplicada.

El aspirante presidencial informó que para las elecciones del 2 de julio“estamos listos, tenemos una cobertura de casillas prácticamente al 100%, estamos revisando toda estructura electoral, si acaso habrá un margen ahí de precisión por la propia concurrencia en las casillas pero está reportado por lo menos el 98% de casillas cubiertas de Acción Nacional, una cifra histórica, y en el resto que falta estamos implementando un operativo con observadores electorales para garantizar la defensa del voto y el triunfo el 2 de julio”.

Calderón Hinojosa pernoctó Acapulco después de un mitin encabezado ayer en la noche y hoy viajó a Guadalajara, en donde concedió varias entrevistas a medios de comunicación locales.

A pesar de viajar en un vuelo charter contratado para esta gira que comprende unos 10 estados y donde el costo del boleto fue de 30 mil pesos por pasajero, Calderón se bajó del avión en Guadalajara donde la aeronave hizo una parada, para después salir rumbo a Tijuana a bordo de un jet privado.

Se informó que el candidato del PAN viajaría para dar entrevistas a medios locales y de ahí dirigirse a Ensenada en donde encabezará un mitin y donde se volverá a encontrar con los medios de comunicación que lo acompañan para esta gira.


Digo, ¿es necesario de verdad recordarle a fecal que todas esas encuestas son chafas? La de ARCOP no es seria. La paga el PAN. La de GEA-ISA ha quedado demostradísimo que es balín por que además de que la paga el PAN, la hace un cuate de fecal. Y las demás que menciona en sus casas las conocen.

Así que encuestas serias mis tanates. Fecal nomás está dando patadas de ahogado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: