/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 25, 2006

VIDEO : RESPUESTA DEL SENDERO DEL PEJE AL WESO

Nuevo video del VIDEOBLOG con dedicatoria al weso. ¿Se quisieron meter con nosotros, verdad hijos de su pinche madre? Pues ahí les va un recadito para su amo Azcárraga: CHINGUEN A SU MADRE. Pinches CALUMNIADORES.


RESPUESTA DEL SENDERO DEL PEJE AL WESO

http://www.youtube.com/watch?v=G4TWgvrBmCY
Baja la versión para enviar por e-mail en este link:
http://www.mytempdir.com/620525


Les avisamos: con quienes se están metiendo no es ni con el peje ni con el PRD, puesto que nosotros no tenemos NADA que ver con ellos. Con quien se están metiendo es CON EL PUEBLO y con nuestro derecho a decir las verdades que sus AMOS de TELEVISA no quieren que se diga en pago por la aprobación de la ley Televisa. NO se metan con el pueblo. Muy por encima de sus intereses económicos, está el derecho inalienable del pueblo a ser dueño de su voz y de ser integrante activo del proceso democrático.

A los lectores del blog: tengan ustedes la bondad de enviarle este video a los del weso o de llamarles y decirles que ya les respondimos.

No hay comentarios.: