/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 25, 2006

¿QUIEN CREES QUE LE SAQUE MAS PROVECHO AL PRIMER DEBATE?

Sé, que los sondeos no son encuestas, pero considero que reflejan una aproximado fiel de la realidad de cierto sector de la población. En este caso el sondeo de la revista Proceso, obviamente involucra a gente que tiene cierta escolaridad y acceso a internet, pero no por eso deja de ser, como digo, un reflejo de las preferencias de cierto sector de la población que como hemos podido comprobar, no es un asunto menor.

En este caso el sondeo de Proceso pregunta:
¿Quien crees que le saque mas provecho al primer debate?.

A las 14.00 horas el sondeo va:

Fecal 27.4% 744 votos.
Campa 2.17 59
AMLO 53.37 1449
Roma 11.16 303
Pati 5.89 160

Total de votos 2715.

Es de llamar la atención que ni sumando los votos de los otros cuatro contendientes alcanzan al PEJE.
También es de llamar la atención que consistentemente en todos los sondeos que hacen los foros de internet, llámese Universal, La Jornada, Proceso,etc. el resultado que arrojan los sondeos es similar, ni sumando los votos de los cuatro alcanzan al PEJE.

La pregunta aquí es: ¿Como chingados hacen sus encuestas las "compañías serias" que le dan ya no un empate técnico a Fecal con el PEJE, sino que incluso ya el PEJE se quedó en segundo lugar.

Yo no me trago ese cuento. Para mí que la fórmula tradicional es la que cuenta: Con dinero baila el perro.

Una razón más para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: