/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 25, 2006

APUNTES SOBRE EL PRIMER DEBATE : GANÓ LA SILLA VACÍA

- Madrazo muestra la foto del policía decapitado por el narco. Chale.

- Campa le puso una madriza a fecal y a Madrazo en su primera intervencion.

- Fecal no dijo por que iba a ser "el presidente del empleo". No dijo nada. Le echó la culpa a Madrazo del narcotráfico que el PAN no ha sabido combatir.

- Patricia Mercado propone pero no ataca.

- Otra vez le puso Campa una chinga a Madrazo y a fecal pero le patino cuando dijo que votaran por el.

- Madrazo se chingo a Campa recordandole a Elba Esther. Luego le asestó un buen soplamocos en el hocico a fecal recordándole a Carmen Segura.

- Dice fecal que le va a bajar los impuestos a los ricos, pero con otras palabras.

- Dice que va a manejar con transparencia el dinero del pueblo. ¿Entonces no la hay actualmente? ¿Por qué deberíamos votar por el PAN entonces?

- Que disque va a invertir en seguridad. ¿Entonces no la hay con Fox? Otro autogol.

- Madrazo dice que fecal va a disfrazar el IVA a medicinas y alimentos. Luego dice que la propuesta de taza única de fecal equivale a bajarle el impuesto a los ricos y subirle el impuesto a los pobres. Propone eliminar la evasión y el contrabando. Dice que fecal es el candidato del IVA a medicinas y alimentos.

- Campa ataca a Madrazo pero háganse de cuenta que lo está controlando a control remoto Elba Esther.

(Entre paréntesis esta muy jalada de los pelos la sonrisa que pone la chava que está moderando el debate cada vez que interviene luego de los intercambios de cacayacas.)

- Patrica Mercado sigue proponiendo, pero no ataca a nadie. En contrapeso, los otros candidatos no la pelan a ella. Propone impuestos a los ricos, no a los pobres.

- Trata fecal de decir que Madrazo es hipócrita por que antes apoyó al IVA en alimentos. O sea que lo que dice es que él es igual que Madrazo. Se contradice, además, al decir que los que ganan menos no van a pagar impuestos pero luego sale con que el IVA a medicinas y alimentos es una forma de cobrarles impuestos.

- Campa propone privatizar Pemex y la CFE.

- Madrazo le dice chaparro ("no tienes estatura") a fecal. Le parte la madre al PAN por sus ineptitudes. Dice que no habrá privatización en Pemex.

- Presume fecal de los pocos meses que estuvo de secretario de energía. Le echa la bolita a Roberto Campa de privatizar Pemex y la CFE. Ya salió el peine. Campa está de cachirul para joder a Madrazo y ayudar a fecal. Dice que no habrá privatizaciones pero ya dijo desde el principio que si quiere privatizar.

- Patricia Mercado dice que quiere reforma energética, pero lo que en realidad quiere es privatización.

- Fecal sonó a que está borracho.

- Muestra Madrazo video de que fecal no apoyó la reforma energética como diputado y luego como presidente del PAN tampoco apoyó la reforma energética de Zedillo. De pilón como secretario de energía subieron precios de gasolinas y electricidad. Y luego lo despidieron a 8 meses de estar de secretario de energía. Que soberana CHINGA le puso a fecal.

- Campa otra vez de cachirul atacando a Madrazo y defendiendo la privatización.

- Patricia Mercado dice que el PAN y el PRI no quisieron reformas energéticas ni con Zedillo ni con Fox. Finalmente se puso los guantes de box, aunque con tibieza.

- Dice Campa que le llegaron copias de documentos oficiales. Dice que Madrazo no ha pagado pagada impuestos y que los ha estado evadiendo.

- Le revira Madrazo a Campa que es un títere de fecal. Se le va a la yugular a fecal.

- Revira fecal con lo del departamento en Miami de Madrazo. Hace caravana con sombrero ajeno diciendo que tuvo grandes logros como secrtario de energía cuando lo que se hizo ya estaba en marcha desde antes de que él fuera secretario.

- Patricia Mercado hace propuestas para el bien de la familia mexicana. Lástima que no se notado.

- Madrazo le echa en cara a fecal lo de BANOBRAS ("por que te agarraron con las manos en la masa.") Acusa al gobierno panista de autoritario. Le echa en cara a fecal las broncas con los obreros que el PAN ha provocado.

- Fecal dice que tenía derecho a robarse los 3 millones de Banobras. FALSO. Dice que ahí están las escrituras de su casa comprada con un préstamo de Ixe. Con el detalle de que Madrazo dijo que fecal REGRESÓ el préstamo por que lo agarraron con las manos en la masa, no que fecal lo usó. Dice que impulsará un acuerdo migratorio. Misma promesa de Fox.

- Habla Campa de la muerte de unos emigrantes que trataron de cruzar a Estados Unidos. Habla de las muertes de migrantes. Una muerte cada 15 horas. Dice Campa que por esto no se pueden dejar las cosas como están. Acusa a los candidatos de prometer y no cumplir 1 millón de empleos. Luego habla de los mineros en Pasta de Conchos. (Como que se puso colérico Campa aquí.)

- Patricia Mercado llama a la autocrítica. Otra vez se vió blandengue.

- Dice que fecal va a respetar a la autonomía sindical pero le echa la bolita a los líderes sindicales--como Fox.

- "Eres un buen chico para la oratoria pero un mentiroso" le dice Madrazo a fecal. Dice que el PAN está expulsando a la gente del país. Acusa al gobierno de reprimir a los trabajadores y acusa al PAN de causar muertes y desaparecidos. Que ponga los pies en la tierra.

- Patricia Mercado ya parece como si estuviera hablando sola. No le responde ni hace réplica a nadie y practicamente nadie la pela. ¿Tons que está haciendo ahí?

- Campa habla de una reforma laboral. Medio le tira caca al PRIAN.

- Fecal no propone nada sobre combate a la pobreza. Le echa la culpa de la pobreza al PRI. Su propuesta es más de lo mismo: seguro popular y limosnas de la SEDESOL. Esencialmente propone usar dinero público para beneficiar a medicos privados. Propone más privatizaciones. Dice que quiere que los indígenas dejen de cosechar maiz y trigo--supongo que quiere que ahora se importe.

- Patricia mercado dice que la pobreza afecta más a las indígenas. Dice que hay que aumentar el ingreso con el empleo. Propone el ingreso mínimo ciudadano. Esta es la PRIMER propuesta interesante que se hace en este debate. Lástima que haya sido tan blandengue en el debate por que ahora su propuesta va a pasar completamente desapercibida.

(Entre paréntesis ¿Fue a propósito que pusieran a una moderadora que se parece a Salma Hayek?)

- Propone Campa crecimiento de 7%. Ay no ma....

- Madrazo dice que la desigualdad es mayor que la pobreza. Propone una política social de etado. Acusa que los más pobres no fueron atendidos por Oportunidades.

- Patricia Mercado dice que hay que garantizar el derecho a la diferencia. Tiene razón. Lástima que, por lo mismo que sigue de blandengue, nadie le va a hacer caso.

- Fecal suena a fresa borracho. Propone impulsar el deporte. Ay no ma... (está tan estúpida esta propuesta que de plano aquí me voy al baño a miar.)

- Le echa en cara Madrazo al PAN el que use el dinero para los pobres en fines electoreros. Le dice mentiroso a fecal. Acusa al PAN de crear más pobres.

- Dice Campa que para que haya más empleo tiene que crecer la economía y para esto se necesita reformas y combate a la corrupción y eliminar la burocracia.

- Patricia Mercado habla de desarrollo sustentable refiriéndse a la falta de acceso al agua y temas ecológicos. Otra vez tiene razón.

- Campa también habla de desastres ecológicos.

(Paréntesis: algo me dice que fecal le va a querer echar la culpa al PRI y al PRD de lo que el PAN no ha sabido resolver en cuestiones de medio ambiente.)

- Madrazo dice que el PAN no tiene política de protección al medio ambiente. Se cuelga del discurso nacionalista para chingarse al PAN hasta por lo del águila mocha.

- Fecal dice que desarrollo sustentable es privatizar. Dice no quiere endeudar a las generaciones futuras, pero el ya endeudó a las próximas 3 generaciones con el FOBAPROA. Aprovecha para tirarle caca al gobierno del DF con lo de la deuda que ÉL aprobó como diuputado federal. Tal y como predije, le echa la bolita al PRD de las broncas ambientales. PRE-DE-CI-BLE.

- Campa propone, respecto al asunto ambiental, el programa "conserva y gana." Ya nomás le faltó ofrecer un viaje todo pagado a Acapulco o una televisión a colores.

- Patricia Mercado dice que no se necesita la existencia de un partido verde. PRIMER ataque que hace que posiblemente haga algo de ruido en los medios. Por desgracia, luego se regresó a su discurso blandengue.

- Insiste fecal con lo de las plantas de agua. Lo que no dice es que lo que pretende es privatizar el agua.

- Madrazo dice que el problema de medio ambiente, del agua en particular, se resuelve no sólo en el DF sino todo el país. Es decir; una indirecta a fecal diciéndole que no mame y que el problema del agua es en todo el país.

- Fecal cierra repitiendo sus mismas jaladas de manos limpias, etc. PERO ya se le quitó la sonrisa falsa que tenía al principio del debate y ahora si ya le salió lo colérico. Al PRD no lo pudo acusar de corrupto. Le dijo "irresponsable", pero corrupto no le pudo decir.

- Campa dice que elegir mal nos puede hacer esclavos. Pregunta si de verdad la gente cree que los representan los partidos. Pide que elijan a la persona. O sea que... ¿Qué? Dice que "si respetas a tus maestros eres uno de los nuestros." O sea que si respetan a Elba Esther entonces son de los suyos. ¡Chale!

- Dice Madrazo que el PRI tiene experiencia y puede dar seguridad. Dice que no hay seguridad para nadie. Dice que como gobernador dio resultados. Muestra portadas de diarios donde salen los policías decapitados, el gobierno federal dice que los obreros fueron los culpables de los muertos y que con Fox México bajó a ser la economía número 14.

- Pide Patricia Mercado que no haya voto útil y que voten por ella. Dice que México está preparado para que haya un gobierno de izquierda. Una de dos: o le quita votos al peje--que lo dudo--o pierde votos por blandengue.




GANADOR DEL DEBATE:
LA SILLA VACÍA

SEGUNDO LUGAR: Roberto Madrazo

TERCER LUGAR: Roberto Campa

CUARTO LUGAR: Fecal

QUINTO LUGAR: Patricia Mercado (por blandengue)


COMENTARIO: Patricia Mercado tuvo la oportunidad de hacer algo para que ganara la izquierda diciéndole verdades a fecal y a Madrazo, pero no lo hizo. DUDO que continúe con su 2% luego de esto. Chance y Campa sube un poco.

OTRO COMENTARIO:
El que MENOS enlodado salió de este debate fue el peje. Fecal y Madrazo se dieron hasta con la cubeta. Al peje practicamente no le cayeron misiles. En cambio a fecal le sacaron fotos, videos y documentos. Hay que decir, eso si, que eso de poner a Campa de cachirul mostró muy POCOS GÜEVOS por parte de fecal. Hombrecito debería haber sido para hablar por el mismo y sin títeres.

PREDICCIÓN:
Todos los candidatos se vieron tan patéticos, que francamente, el Peje los va a hacer MIERDA en el segundo debate.



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: