/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 25, 2006

EL REFORMA ATACA DE NUEVO...Y NO SE MIDIÓ.

La encuesta que aparece hoy en el Reforma le da 38 puntos a Fecal y 35 a AMLO y en un tercer lugar con 23 a Roma.

Ya AMLO en su programa "La otra versión" aseveró que no es la primera vez que esa empresa muestra su preferencia por el PAN, ya lo hizo en Noviembre y luego rectificó.

AMLO dijo que hay libertad de expresión y que hasta ese "tipo de estrategia" es válida, solo que si sería mas válido si el Reforma mostrara abiertamente su preferencia electoral -y puso como ejemplo el New Yoek Times, que abiertamente publica su preferencia por tal o cual candidato-,y nó, como es el caso del Reforma que aparenta imparcialidad.

AMLO le pide a la gente que no se crea de estas estrategias mentirosas, que el puede asegurar, que las encuestas confiables le dan a él 10 puntos arriba del segundo lugar.

AMLO le dijo a su auditorio, que él está bien y de buenas.

Aquí en este Blog, siempre hemos denunciado la tendencia ultraderechista del Reforma, y por lo mismo, reiteradamente publicamos los análisis y columnas de "GENTE PENSANTE" que escribe en ese diario y que sabemos por su trayectoria que son gentes que les vale madre la tendencia del diario. Escriben allí como lo hacen o pueden hacerlo en otras publicaciones, y a la empresa editorial le conviene tener en sus filas a esas plumas destacadas, porque finalmenete para Junco y compañía, la editorial es UN NEGOCIO, un negocio que lo pueden hacer mas rentable si le venden las nalgas -o una cuando menos-a los intereses creados que no quieren soltar la torta. Y es que son muchos, muchos millones de pesos, los que esos intereses les regalan a los dueños de los periódicos tramposos, como el Reforma, El Universal, etc.

¿A que gentes pensantes nos referimos?. Ustedes los conocen, a menudo aquí publicamos sus colaboraciones al periódico norteño, pero si quieren nombres hay les van: Miguel Angel Granados Chapa, René Delgado, Denise Dresser, Roberto Zamarripa, Guadalupe Loaeza, Sergio Aguayo Quezada, Froylan M. Lopez Narvaez, Sergio Meyer,Rafael Segovia y otros dos o tres más.

Por otro lado hoy publica Excelsior su encuesta y le da tres puntos arriba a AMLO, no he podido confirmar este dato.

De todos modos ya lo sabíamos, esta es una guerra donde a guevo nos quieren imponer al sucio de FECAL.

No debemos dejarnos engañar. Tenemos que combatir estas campañas facciosas y tramposas.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

UPDATE.
Acabo de entrar al sitio de Excelsior y su encuesta de Parametría da:

AMLO 35, FECAL 33 Y ROMA 28.

Parece ser que la encuesta se colgó de la ausencia de AMLO del debate. Todo es cuestión de enfoques.

No hay comentarios.: