/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 02, 2006

UNA VACILADA

Ya lo he dicho en este blog. Lo vuelvo a decir: la manera de saber si al peje le está yendo bien o le está yendo mal es el humor con el que contesta. Si contesta de buenas y haciendo chistes, quiere decir que le va bien. Si dice "amor y paz" o no contesta, quiere decir que le va MUY bien. Y si contesta enojado quiere decir que le va mal.

En este caso contestó haciendo chistes. Dijo que la encuesta de GEA-ISA es "una vacilada."

Los detalles en esta nota del Universal:

A los panistas les gusta mentir, asegura AMLO

El perredista expresa reconocimiento a Jesús Reyes Heroles, en Tuxpan

TUXPAN, Ver.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador hizo aquí un reconocimiento a Jesús Reyes Heroles, uno de los principales ideólogos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Fue un político con mucha estatura moral, inteligente, que dejó muchas lecciones de lo que deben hacer los hombres públicos. Partidario de la moral en la política, de la austeridad (...), sabía mucho don Jesús", expuso aquí en la tierra natal de quien fue secretario de Gobernación en el sexenio del ex presidente José López Portillo.

En entrevista, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos hizo mofa de las encuestas que colocan a Felipe Calderón como puntero en la contienda electoral. Dijo que "son una vacilada" y que el PAN las paga para que se obtengan "resultados a modo".

El perredista sostuvo antes en Papantla que no sabe cómo los panistas van a la iglesia y mienten sistemáticamente, olvidando sus mandamientos.

El abanderado respondió así a los spots que transmite el PAN en los que señala que López Obrador endeudó al Gobierno del Distrito Federal para construir los segundos pisos en vialidades y con las pensiones a adultos mayores, lo cual negó.

AMLO también se defendió de quienes aseguran que hay células venezolanas ayudando a su campaña y vínculos con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Las metas que plantea, como reducir las tarifas de electricidad, gas y gasolinas, y otorgar pensiones a ancianos, madres solteras y estudiantes, entre otros ofrecimientos, se pueden lograr "y no necesitamos endeudar al país".

López Obrador, candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, afirmó que el PAN abandonó su doctrina cuando los corrompió el ex presidente Carlos Salinas, y ahora mienten y son unos "reverendos hipócritas".

Frente a cartulinas que protestaban en contra de las imposiciones de Dante Delgado, ex gobernador interino del PRI de la entidad y hoy candidato al Senado por Convergencia, que estaba a lado de López Obrador, el perredista añadió que a los panistas no les importa decir mentiras.

"Sean menos mentirosos, menos ridículos. Creen que con esa campaña de desprestigio en la televisión, están dale y dale que me parezco a Chávez, hasta el ciudadano presidente Fox, también diciendo mentiras. Yo no sé cómo van a la iglesia y olvidan los mandamientos", apuntó .

López Obrador reanudó su gira por Veracruz. Visitó este lugar, famoso por sus "voladores", quienes realizaron su espectáculo. Más tarde acudió a la zona indígena de Ixhuatlán, Álamo y Tuxpan.

Insistió en que Fox ha "insinuado" que tiene relación con Chávez, pero reiteró que ni siquiera lo conoce, menos ha hablado por teléfono con él.

El candidato también expresó su reconocimiento a Heberto Castillo, legendario hombre de izquierda que tuvo su origen en tierras veracruzanas.

Y en medio de los conflictos por las candidaturas al Congreso y por la fuerte presencia de exiliados del PRI como candidatos, el perredista reiteró su llamado a que se sumen panistas y priístas "de abajo" a su causa. En Papantla, una mujer le gritó: "Ya están adentro".

No hay comentarios.: