/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 02, 2006

FECAL NO TIENE PROPUESTAS

El Ausente acaba de señalar algo muy interesante sobre las "propuestas" de fecal en los grillonautas: no existen.

Dice El Ausente:

Pos ya me había yo soplado ese compendio de "lugares comúnes" que era en lo consistía la primera" de las cinco supuestas propuestas FECALISTAS... cuando me topé con la clásica "letra pequeña" que siempre uno deja para el final con pleno conocimiento de que lo que dice no nos va a gustar.

Dicho y hecho, la letra "pequeña" nos dejó en claro que lo "leído" había sido una lamentable pérdida de tiempo... chéque ud lo encuadrado en rojo.

(Click en la imagen para ampliarla)

Oseáse que estas no son las "propuestas" de gobierno en definitiva del Felipillo sino que las pone a consideración para que perdamos el tiempo un rato discutiéndolas. Finalmente, y como en todo lo que hace el travieso Felipillo, lo mismo las hace suyas, se las adjudica a sus opositores ó de plano, y para variar, se lava las manos de ellas. (con razón siempre tiene sus manos tan limpias este güey).

A menos de cien días para que se realicen las elecciones presidenciales... de nuevo vuelvo a preguntar a la grey Feliposa.... ¿hay alguien quien conozca cuales son en concreto las propuestas de gobierno de FECAL?

¿Algún derechoso quiere probar su mano en aclararme esta cuestión?

Buena pregunta. Por que hasta el momento fecal ha propuesto:

1. Que la solución para que bajan las tasas de interés es que voten por él. No mami blu.

2. Privatizar Pemex y la CFE. Plis don't meim.

3. Ser agachón con Bush. ¿Qué no ma menir su mamá?

4. Pagar "por su cuenta"--como si el erario fuera de él--el primer año de las cuotas del seguro social que tienen que pagar LAS EMPRESAS por cada trabajador joven que contraten--al cual van a despedir en cuanto se acabe el año y tengan que pagar Seguro Social; nomás contratan a otro trabajajor "joven" y así se la llevan hasta que no tengan que pagar Seguro Social todo el sexenio mientras que el resto de los contribuyentes tienen que pagar por LAS EMPRESAS lo que LAS EMPRESAS deberían pagar por ellos. ¡QUE NO MAMETRALLE RAMBO!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: