/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 02, 2006

ESTO YA NO ES EL COLMO SINO EL RIDÍCULO DE LA DESESPERACIÓN

Antes de empezar con este comentario quiero que por favor lean este e-mail que me envía nuestra lectora Norma:

Quiero enviarte una participacion de un compañero forista de Dinero TV. ( Marco Huerta) que me parece muy ilustrativa al respecto de como los panistas estan tomando como base estrategias Hitlerianas para denostar y bajar de las preferencias a AMLO ..... cosa que dudo conseguiran.

"Es muy importante conocer como el PAN trata de seguir los principios que utilizo Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler durante el Nazismo. Esta comparación no trata de ser peyorativa, porque sino pierde su valor, sino mas bien que analicemos que la campaña de Fox y del PAN contra AMLO es orquestada basándose en los principios de Goebbels:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Este esquema ha sido utilizado SIEMPRE durante la Administración Fox, pero mas notablemente ahora por el PAN contra la campaña de AMLO. No podemos permitir que UNA MENTIRA LA QUIERAN CONVERTIR EN VERDAD".

Debo de confesar que originalmente no le di la suficiente importancia a este e-mail. Pero poco después me llegó otro e-mail que por sí solo me hubiera parecido desechable. Pero junto con el e-mail de Norma adquiere un significado completamente distinto. El e-mail es de nuestro lector Carlos Enrique Villareal, que nos comenta:

DESDE LOS ASTROS... JE...

Esta información puede ser de lo más intrascedente, puede ser nomás mera curiosidad, pero me llamó la atención... Hay una página de la astróloga Giovanna y
ahí, en el horóscopo mensual se tira una predicción bastante interesante. Se nota que no tiene idea de qué significó la Revolución Mexicana para nuestro país. Se nota que le pesa el dictado de los astros. Pero se nota también que los astros tampoco favorecen al PRIAN.

Horóscopo mensual: DISCERNIMIENTO, TOLERANCIA y AMOR INCONDICIONAL Abramos los ojos y démonos cuenta de que los aspectos planetarios que se han estado produciendo son los mismos que cuando la Independencia de México y cuando se realizó la Revolución Mexicana y que se produjeron al unísono en todo Latinoamérica. Si entonces hubo cambios y nos llevaron hacia el materialismo o al comunismo, y está germinando ya en América del sur. Ahora, ¿hacia qué régimen nos empujarán? ¿Será el populismo? Es muy posible que así sea. Lo que debemos hacer es estar alertas para descubrir la forma en la que se manejará la corriente y salir lo mejor librados posible de cualquier cosa que pueda suceder. Les quiero dejar una tarea, investiguen qué es el populismo


Sobra decir que hay muchísimos atarantados que de verdad le creen a charlatanes que pretenden lavarles el cerebro con cuentos de los astros y las constelaciones y bla bla blá. Lo que es una novedad es que ahora haya comentarios de este tipo. NOTEN como SUGIERE el horóscopo este tres cosas:

1. Que el peje (al cual la gente lo identifica como "el populismo" gracias a las mentiras del PRIAN) es el que tiene la mayor posibilidad de ganar.

2. Que "estén alertas" los lectores del horóscopo para que salgan "bien librados". O sea que, según esta ridiculez, el triunfo del peje hasta los puede dañar.

3. Que investiguen qué es el populismo.

Es decir; ya de plano se fue esta changa a la inserción PRIANista para tratar de amedrentar a sus lectores. PERO no dice directamente que no voten por el peje por que sabe que mucha gente pobre lee horóscopos y es precisamente la gente pobre quien va a votar por el peje. Si les dice a los pobres abiertamente que voten por fecal, o que no voten por el peje, pierde clientes.

Y aquí es donde regresamos al primer e-mail sobre las tácticas nazis del PRIAN para mentirle a la población. NOTEN que marqué el punto número 5: llevar el mensaje al nivel menos inteligente. La idea es que la gente NO PIENSE y se vaya con la finta.

Considerando que fecal no tuvo empacho por pagar la encuesta de GEA-ISA, no me parecería inverosímil que también le estén pagando a charlatanes para hacer propaganda antipeje.

Esto que está haciendo el PRIAN, sólo se puede contrarrestar CON LA VERDAD. Y no sólo por internet. Lo siento mucho, pero este tipo de cochinadas van dirigidos a los que menos acceso a la información tienen. A ellos es a quien se les debe convencer con volantes, con mensajes en las ventanas de los carros, con pancartas y con mantas.

Ustedes lo vieron: una semana entera de ataques por e-mail culminando con la encuesta de trucada de GEA-ISA. La guerra sucia del PRIAN ya llegó a niveles aún más bajos. Así que no podemos quedarnos cruzados de brazos y tenemos que salir a las calles a contrarrestar esta MIERDA con la que el PRIAN le está MINTIENDO al pueblo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: