/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 02, 2006

ANTE LOS RECLAMOS DE LOS EMPRESARIOS, FECAL SE HACE PENDEJO

Ayer comentábamos que los empresarios del CCE le reclamaron a fecal que el PAN estaba inhibiendo la competitividad. Fecal se hizo guaje y no contestó al reclamo. Salió con una jalada del corto bancario. Pero luego le reclamaron que los diputados panistas han estado pasando leyes que inhiben la competitividad. De nuevo fecal se hizo pendejo y salió con que los diputados deben de ser niños buenos:

Antes, Oscar Garza repudió a los partidos que en vez de avanzar, protagonicen confrontaciones estériles que no han dado respuesta a reclamos como inseguridad y desempleo, e incluso reclamó a diputados del PAN haber aprobado nuevos impuestos que inhiben el crecimiento.

Frente a Calderón pidió que los candidatos se comprometan con toda responsabilidad a defender los intereses de la sociedad.

Que lo que en realidad quiere decir es "no se que contestar así que voy a decir algo que no quiere decir nada pero que suena bonito."

¿Se compromentan con toda responsabilidad a defender los intereses de la sociedad? ¿Qué CHINGADOS quiere decir eso? ¡Si acabamos de ver como el PRIAN aprobó la ley Televisa EN CONTRA de los intereses de la sociedad!

Y van a seguir haciendo trácalas, por que el PAN le dió plurinominales a gente corrupta y llena de acusaciones de malversaciones de fondos.

¿Por qué deberíamos votar por estos hijos de la CHINGADA?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: