/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 02, 2006

LOS SEGUNDOS PISOS NO CREARON DEUDA

Recientemente publicamos en este blog que el ritmo del endeudamiento del DF disminuyó durante la administración del peje. Lo sustentamos con el documento que hizo la cámara de diputados del congreso de la unión--con el aval de TODOS los partidos--y dejamos claro que los segundos pisos del periférico NO CAUSARON ENDEUDAMIENTO, como el propio documento del congreso lo muestra (vean la sección de Responde a E-mails Antipeje para más detalles).

Ahora el peje dice con todas sus letras que los segundos pisos NO causaron endeudamientos, sino que se construyeron por medio de ahorros del DF durante su administración:

En el DF los segundos pisos y programas sociales se financiaron con ahorros, no con deuda, aclara AMLO

Papantla, Veracruz
Sábado 01 de abril de 2006

• Afirma que al igual que lo hizo en el Gobierno capitalino, en la Presidencia aplicará un programa de austeridad para liberar fondos para el desarrollo

• En un auténtico Estado de Derecho no se permitiría que Fox usara la institución presidencial para defender al candidato del PAN, señala

• En Ixhuatlán de Madero recuerda a Heberto Castillo como un dirigente social íntegro que nunca claudicó, que fue perseguido e incluso fue a la cárcel por defender sus ideas


Con el nuevo spot que pagan en televisión, los panistas confirman que predican la doctrina de la mentira y que son unos reverendos hipócritas, porque los segundos pisos de la Ciudad de México y el programa de apoyo a adultos mayores se financiaron con presupuesto propio y no con deuda pública durante mi gestión como jefe de Gobierno del Distrito Federal, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Hizo énfasis en que los dirigentes del PAN y su candidato, que no levanta ni con la levadura que le ponen a los gansitos, sólo hacen el ridículo con la campaña de desprestigio montada en los medios electrónicos en contra del candidato de la coalición “Por el bien de todos”.

Desde esta localidad, que se caracteriza por el espectáculo que ofrecen los famosos Voladores de Papantla, precisó que hasta el Presidente Vicente Fox se sumó a la cruzada en su contra. “Yo no sé cómo van a la iglesia y olvidan —al mismo tiempo— los mandamientos”, destacó.

Cuando tenían autoridad moral no se atrevían a mentir con tanta desfachatez, pero Carlos Salinas coptó a los dirigentes del partido blanquiazul y desde que el salinismo se estableció como política, los priistas y panistas se pusieron de acuerdo y son lo mismo Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox y el propio Salinas de Gortari, indicó.

En el cuarto día de campaña, el abanderado del PRD, PT y Convergencia se reunió con los habitantes de Papantla, Ixhuatlán de Madero, Álamo y Tuxpan. En el segundo punto aclaró que los segundos pisos de Periférico se realizaron con recursos obtenidos de la aplicación de un programa de austeridad en la administración capitalina.

Durante cinco años de gestión no se renovaron oficinas ni se compraron automóviles nuevos, recordó al destacar que sus adversarios del PAN dicen que López Obrador endeudó a la capital del país y que una situación similar le espera a México en caso de ganar la Presidencia, lo cual es absolutamente falso.

En Ixhuatlán de Madero, la tierra de Heberto Castillo, a quien calificó como un extraordinario profesionista, un dirigente social íntegro que nunca claudicó, que fue perseguido e incluso fue a la cárcel por defender sus ideas, dijo que los programas de corte social y los apoyos que se otorgarán al campo y a los pequeños y medianos empresarios se conseguirán de la aplicación de un plan de austeridad de Estado.

Antes, en Papantla, declaró que como Presidente no endeudará a los mexicanos. “Los mentirosos del PAN, que son un reverendos hipócritas, están diciendo que significo un riesgo, un peligro, porque vamos a endeudar al país”, pero la realidad es que el fondo de estos ataques es que con nosotros habrá un cambio de raíz de las estructuras del poder y los 200 o 300 hombres, que son los auténticos dueños del PRI y del PAN. perderán los privilegios que acumularon durante años, expuso.

Desde el norte de Veracruz solicitó a los panistas que “ya no sean tan mentirosos. Dejen de hacer el ridículo señores del PAN, yo creo que ustedes están muy desesperados porque su candidato no levanta ni con la levadura que le ponen a los gansitos. Entonces, sean menos mentirosos y menos ridículos”.

En el mensaje que dirigió a los ciudadanos de Papantla, subrayó que en un auténtico régimen de Estado de Derecho no se permitiría que Vicente Fox usara la institución presidencial para “atacarnos y para defender al candidato del PAN”.

Fox Quesada —mencionó— está inmerso en el proceso electoral que hasta insinúa que es necesario realizar una investigación sobre la presunta relación entre Andrés Manuel y el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez.

Por enésima ocasión, el candidato de la coalición “Por el bien de todos” aclaró: “Yo no tengo ninguna relación con el presidente Chávez, de Venezuela, ni lo conozco, ni he hablado con él por teléfono”.

Como mexicano, López Obrador declaró que no necesita inspirarse en personajes del extranjero porque retoma lo mejor de grandes hombres de la historia nacional como Morelos, Juárez, Cárdenas, Villa y Zapata. Además, agregó, “nosotros somos fuertes por nuestra autoridad moral, porque tenemos principios, porque tenemos ideales, porque defendemos una causa justa”.

En entrevista que concedió al término del mitin en Papantla, aseguró que los resultados de la encuesta de preferencia electoral que realizó la firma GEA-ISA, que lo ubican en el segundo lugar, con 34 por ciento, después del panista Felipe Calderón, que alcanza 36 por ciento, corresponden a una mentira más.

Se trata de una estrategia y “como no levanta el candidato del PAN con nada, ahora están mintiendo, como siempre”, reiteró y recordó que las encuestas de GEA son pagadas por la dirigencia albiazul y están hechas a modo, por lo que no son serias.

En los cuatro municipios veracruzanos que recorrió este día el abanderado del PRD, PT y Convergencia hizo el compromiso de bajar los precios de la energía eléctrica, gas y gasolinas.

Y expresó que “¡Sí se puede! Sí se pueden bajar los precios de los combustibles porque producimos petróleo, gas natural y energía eléctrica”.

En Ixhuatlán de Madero le obsequiaron a López Obrador unas chachalacas, pero pidió que se les dejara en libertad, porque está el compromiso de proteger y de cuidar la flora y la fauna. “Además no son éstas chachalacas, son otras las chachalacas las que gritan”, dijo en alusión a sus adversarios políticos

En este mismo municipio, la estación “La Poderosa” transmitió por el 93.1 de Frecuencia Modulada el mensaje que dirigió López Obrador al pueblo veracruzano.

Para mañana, el candidato presidencial concluirá su onceava semana de campaña con sendos recorridos por cinco municipios de Veracruz e Hidalgo.

Así que aquí tiene aún más material para responder a e-mails antipeje Y PARA VOLANTEAR. No es sólo en internet donde debemos hacer activismo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: