/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 14, 2006

SE INTENSIFICA LA GUERRA SUCIA DEL PAN POR INTERNET

Dos cosas que me parecen relacionadas. La primera es un e-mail de un lector que me comenta que recibió un e-mail de la campaña de fecal pero él jamás les dió su dirección ni tiene nada que ver con ellos:

Hoy al checar mi correo encuentro dos correos de Felipe Calderon. Como supo este sujeto mi cuenta? yo no le di permiso de recibir su correo, tienen intervenida mi cuenta? Estoy molesto, muy molesto, se me hace indignante!!!! A donde puedo denunciar esto? A otros amigos tambien les esta llegando este correo de Fecal. Se me hace alarmante que se metan a tu vida estas personas. Echenme la mano.

Luego me topé con esta nota en El Universal:

Intensifican en Tamaulipas campaña contra AMLO

A través de correos electrónicos que hacen llegar a los cibernautas, atacan y descalifican al candidato de la alianza Por el Bien de Todos, además de burlarse de su rendimiento escolar

A través Internet circula una profusa campaña en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la alianza Por el Bien de Todos conformada por los Partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo.

Con el apoyo de mails a los cibernautas se les hacen llegar escritos en los cuales se alude al político tabasqueño. Es una cadena de correos y reenvíos donde difícilmente puede ser ubicado al autor de los mismos, empero en la gran carretera de la información se han refugiado ataques y descalificaciones en contra del candidato de la alianza Por el Bien de Todos.

Algunos de ellos como el que se muestra en el respaldo de la presente información, efectúa una abierta burla hacia el rendimiento escolar que ha tenido el ex jefe de Gobierno del DF, quien hace apenas unos meses concluyó su Licenciatura en Administración de Empresas.

López Obrador, parecer ser el blanco favorito en los ataques que a través de Internet se han proferido contra candidato a la Presidencia de México, hasta el momento y pese a existir una legislación federal que penaliza los delitos por Internet, no ha sido abierta investigación alguna, el anonimato es el principal cómplice de los autores de tales libelos cibernéticos.


Lo cual quiere decir que esto se puede denunciar ante la PGR por tratarse de un delito federal. Lo que les recomiendo a los lectores es que acudan a la PGR y pongan las demandas correspondientes en caso de recibir correos no solicitados. El que alguien haya obtenido su dirección de e-mail sin su autorización es simple y sencillamente invasión de privacidad.

Además, si alguno de los lectores ha dado su dirección de e-mail a alguna dependencia federal, y de repente reciben e-mails de fecal, esto quiere decir que posiblemente esa dependencia federal les haya dado sus listas de direcciones de e-mail a la campaña de fecal, lo cual sería una violación al COFIPE puesto que se estarían usando recursos del gobierno para favorecer a un candidato específico o para denostar a otro.

No se esperen. Si la PGR comienza a recibir quejas, los medios va a tomar nota. Y si los medios toman nota, el PRIAN es el que pierde.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: