/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 14, 2006

GDF LLAMA A PAN A LA CORDURA. VENEZUELA EMPLAZA A FECAL.

Dos notas del Reforma:
Pide GDF a Fox llamar a la cordura a AN.
Ruiz advirtió que el GDF no defiende a algún candidato, sino que su postura es no permitir que la Administración sea víctima de calumnias.
Alejandra Bordon
Ciudad de México (14 abril 2006).- El Ejecutivo federal debe hacer un llamado a la cordura al Partido Acción Nacional, pues con sus afirmaciones sobre Venezuela daña la relación de México con un país extranjero, opinó el Secretario de Gobierno capitalino, Ricardo Ruiz.En medio del asueto y las festividades de la Semana Santa, la polémica política se desató cuando el líder del PAN, Manuel Espino, ligó incidentes de narcotráfico relacionados con Venezuela con su petición de que se investigue el financiamiento al Partido de la Revolución Democrática.

En uno de los incidentes un trabajador de la Procuraduría Fiscal capitalina fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 3 kilogramos de heroína cuando llegaba de la nación referida.

Entonces la Autoridad local emitió el jueves un comunicado, para llamar irresponsable a Espino por vincular este hecho con la incautación de 5 toneladas de cocaína en un vuelo que provenía del mismo país, pero piloteado por dos personas de la Comisión Nacional del Agua."El Gobierno federal en sus diferentes instancias debe también hacer un llamado a la cordura, porque a partir de declaraciones como esta, efectivamente se está dañando una relación con un país, con una nación sin elementos y sin fundamentos.

"Como lo hemos señalado, con cualquier nación debemos de ser respetuosos independientemente el signo político e ideológico de sus Gobiernos; es una premisa de (Benito) Juárez, ahora que esta el bicentenario, pues es un planteamiento y un principio de Juárez", dijo Ruiz.

Advirtió además que el Gobierno de la Ciudad de México no defiende a algún candidato, sino que su postura es no permitir que la Administración capitalina sea víctima de calumnias y falsedades como las que desde su perspectiva expresa el dirigente partidista."Es un verdadero exceso y una irresponsabilidad, que dos actos, dos hechos totalmente diferentes, desvinculados uno del otro, se quieran vincular y se quiera señalar que de ahí se saca una conclusión de financiamiento del narcotráfico a un partido", reprobó.

El Secretario de Gobierno consideró también que la autoridad electoral debe actuar ya, con firmeza y de manera importante para evitar estos insultos y el desbordamiento de pasiones por la contienda electoral.

Y la otra:
Emplaza Venezuela a Calderón.
El Diplomático Néstor González declaró que es clara la intención del PAN y de su candidato presidencial de involucrar a Venezuela en la campaña interna mexicana.
Rolando Herrera.

Ciudad de México (13 abril 2006).- El encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en México, Néstor González Pacheco, dijo que si el candidato presidencial panista, Felipe Calderón, no presenta pruebas de sus dichos sobre el Gobierno de Hugo Chávez, lo acusarán de mentiroso.

"Lo emplazamos a que asuma que lo que ha dicho sobre Venezuela es mentira, totalmente falso, y que de la cara ante la opinión pública mexicana, de que los ocho puntos a los que hizo referencia en el programa de radio son totalmente falsos", expresó.

En entrevista radiofónica, González Pacheco aseguró que es mentira que en Venezuela se haya expropiado el sistema de comunicación y la banca, y que no existan servicios médicos y de educación privados, tal como lo afirmó Calderón en días pasados, en el mismo espacio noticioso."Dijo un conjunto de mentiras, sobre la banca, el servicio de salud, educación, queremos afirmar que todo eso es mentira, todos esos elementos que él manifestó en ese programa de radio son totalmente falsos, se incluyen dentro de la propaganda de mentiras que vienen adelantado el señor Calderón", indicó.

El Diplomático aseguró que es clara la intención del PAN y de su candidato presidencial de involucrar a Venezuela en la campaña electoral mexicana.

Es claro que Fox y los panistas, están desorbitados, y en esto Ugalde y el IFE les están haciendo segunda. Es tiempo de que retomen el camino de la cordura. Si no quieren tener alrededor de las oficinas del IFE una manifestación de un millon de ciudadanos, obligándolos a asumir su responsabilidad ante la sociedad a la de a huevo. El pueblo de México no se va a dejar, no lo toreen.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: