/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 14, 2006

EL DESPRECIO DE LOS PANISTAS HACIA LOS MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Anoche recibí un anónimo desde una cuenta de gmail supuestamente a nombre de Felipe Calderón. Este es el mensaje:

Subject: Osea que aparte de POPULISTA, eres un pendejo exiliado ?
Date: Thu, 13 Apr 2006 22:30:19 -0700
From: "Felipe Calderón"
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net

¿ Que fácil es hablar y publicar pendejadas desde Estados Unidos no ? ¿ De donde sacas la sarta de pendejadas y comentarios IGNORANTES que pones en el pátetico blog del peje ? ¿ Por qué no habilitas los comentarios del blog ? ¿ Tienes miedo de que te contesten inteligentemente al igual que tu candidato ? Solo echas mierda sin derecho de réplica, al igual que aquel pobre pendejo de Obrador, que al igual que tú, solo usa sus mítines para engañar a los pobres que no tienen preparación ni cultura. Ambos son unos cobardes. Por lo mismo tu candidato no da la cara en televisión ni quiere debatir, porque solo puede hablar con gente poco preparada que sabe que se tragará sus mentiras. Que raro que lo único que puedas escribir al respecto sea de albures creyendote tan preparado. No me extraña nada, puesto que también te dejas engañar por un pendejo que solo sabe agitar masas. ¿ Por que no da propuestas ? Por favor no me digas que el bajar el precio de la gasolina, electricidad, etc etc es un propuesta porque me cago de risa. Eso es populismo puro, dar lo que no se tiene (ojo, no estoy hablando de promesas rotas). ¿ Primero los pobres ? No mames !!!!!

Que lástima me das que un cabrón como tu, que tiene acceso a la tecnología como lo es internet, se comporte como gente que no tiene esos privilegios por carencias económicas.

Adios, ANIMAL

Supongo que eso de que vivo en en Estados Unidos lo sacó del registro de WHOIS de mi dominio de internet. Supongo también que al pobre idiota nunca se le ocurrió que siendo alguien que lleva más de 10 años usando internet, no soy lo suficientemente estúpido como para poner mis datos verdaderos en mi registro de WHOIS. Y que si piensa que vivo en Estados Unidos, pues la neta mejor para mi. Así menos le atina a mi verdadera locación. Decidí entonces, luego de pegar un par de sonoras carcajadas, ignorar el mensaje y punto. Que siga haciendo berrinche el chango este tratando de atinarle.

Pero hoy en la mañana me puse a pensar que este e-mail al que insulta en realidad no es a mi. A los que insulta son a todos los mexicanos que se han visto en la necesidad de abandonar el país para buscar trabajo y para escapar de la miseria--la cual empeoró con el gobierno del "cambio."

A los que insulta este panista son a los millones de mexicanos que llevan semanas protestando en las calles por un trato digno y por no ser considerados como criminales por el gobierno de Estados Unidos, al cual el gobierno de Fox nunca se ha cansado de darle las nalgas y de lustrarle el calzado. A los que insulta son a los familiares de los cientos de mexicanos que han muerto tratando de cruzar la frontera de manera ilegal ante la desesperación que provoca el hambre y la falta de empleo--el cual es minimizado por el gobierno panista diciendo que se compensa con una baja inflación. Ajá; que se lo digan a los familiares de los emigrantes muertos. A ver si los convencen de que una inflación baja alivia la pérdida de las vidas de sus seres queridos.

A los que insulta ese e-mail, además, es a los millones de mexicanos que envían remesas a México, con las cuales se ha impedido que el país se hunda en el caos o en la guerra civil.

A los que insulta son a todos los que Fox les prometió tele, vocho y changarro, pero tuvieron que acabar yéndose a Estados Unidos por que Fox no sólo no les cumplió nada, sino que además les quitó más dinero para dárselo a los banqueros.

Insultó ADEMÁS a los mexicanos que viven en el exterior que van a votar en estas elecciones.

Uno se pregunta: ¿ese es el concepto que tienen los panistas de los mexicanos que viven en el extranjero? ¿Son los mexicanos en el extranjero para los panistas unos "pendejos" y unos "ignorantes"?

Esa actitud de los panistas lo único que les dice a los mexicanos en el extranjero es que si Felipe Calderón gana las elecciones, se pueden ir olvidando de tener cualquier tipo de apoyo por parte del gobierno de México. Ya que, para los panistas, los mexicanos en el extranjero son unos "pendejos" y unos "ignorantes."

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: