/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 14, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Me acaba de llegar este mensaje:

Saludandote y comentandote que hoy escuchando Radio ABC con Alfredo Lamont él mencionaba algo que me llamo poderosamente la atención , comento que un priista habia acudido hasta el cuarto de guerra de FECAL para entregar un material que compromete fuertemente a AMLO y que esta bomba la van a soltar estos panistas a más tardar en Mayo pues no quieren que siga subiendo en las encuestas y se les vaya, a mi eso me parecio una jalada de las greñas pero no quise dejar de comentartelo, quiza alguien sepa algo acerca de esta información.


RESPONDO:
¿Ven? ¿Ven como el peje NO está bajando en las encuestas y, por el contrario, va subiendo? De lo cntrario ¿Qué necesidad habría de lanzarle una bomba?

Pero miren; al peje le han lanzado absolutamente DE TODO. Y aún así no lo han podido bajar. Tan NO lo han podido bajar que le van a seguir tirando caca, como indica el rumor este.

POR CIERTO: hace unos días se especulaba que también había un misil anti-Madrazo que preparaba Elba Esther Gordillo. Los priistas dijeron que no sabían a ciencia cierta qué era, pero que "ya estaba en el radar." Pasaron los días y nada pasó.

Así que, la verdad, a los rumores hay que tratarlos como eso: como rumores.


Otro lector nos envía estos GIFs animados:





A reenviar se ha dicho.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: