/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 21, 2006

¿QUIÉN TRIPLICÓ LA DEUDA DEL DF?

Me escribe un lector y me comenta lo siguiente respecto a una carta enviada al periódico Reforma sobre la deuda del DF:

Luis Pérez
México
20 de Abril del 2006

Solicito de una explicación porque de veras no entiendo:

Dicen que AMLO es un peligro porque triplicó la deudadel DF.

Pero resulta que quien si triplicó la deuda fue Rosario Robles, pues al término de su gestión pasó de 11 mil a 29 mil millones.

Desde esta lógica ¿el PAN no debería considerarla un peligro para México? Pero no, ahora la tiene colaborando en la campaña de Demetrio Sodi.

Cosas de nuestro México de ficción.

¡A que panistas tan mentirosillos!

No sólo eso. A Rosario Robles de ratera no la bajaron los panistas luego de que salió del GDF y entró el peje. Federico Doring, Arne Aus Den Ruthen Haag y Walder Widmer, principalmente. Pero, como bien dicen en esta carta, ahora Rosario Robles está de asesora de la campaña de Demetrio Sodi.

Pero el asunto no se queda ahí: Demetrio Sodi, siendo senador perredista desde el 2000, dio un discurso en la cámara de senadores en el que no solo pidió al congreso que aprobaran más dinero para el DF sino que dijo que no era cierto que el DF tenía mucha deuda.

De pilón, y esto es lo más interesante, Felipe Calderón, como indicó recientemente Martí Batres, fué diputado federal (plurinominal, hay que recordar) de 2000 a 2003. Es decir: toda la dedua que se aprobó para el DF durante los primeros 3 años del gobierno de López Obrador, los aprobó ni más ni menos que el mismo panista que hoy dice que el peje endeudó al DF: Felipe Calderón.

¡Santas hipocresías, Batman!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: