/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 21, 2006

PERMITE EL IFE QUE CONTINÚE LA CAMPAÑA PANISTA DE CALUMNIAS CONTRA EL PEJE

Tuvieron la oportunidad de actuar como instituto independiente. Tuvieron lo oportunidad de mostrar que de verdad son imparciales. Tuvieron la oportunidad de ser HOMBRES.

No quisieron.

Spots de PAN contra López Obrador sí continúan: IFE

Por nueve votos a favor y dos en contra, los integrantes del IFE rechazaron la denuncia de la alianza Por el Bien de Todos, que pedía frenar los segmentos en televisión

Los spots del PAN continuarán al aire, determinó hoy el Instituto Federal Electoral (IFE).

De acuerdo con el programa Fórmula de la tarde con Ciro Gómez Leyva, el IFE rechazó la denuncia de la alianza Por el bien de Todos, tras una votación de nueve votos a favor y dos en contra.

Lo anterior significa que el PAN puede mantener al aire la campaña en donde enfatiza que Andrés Manuel López Obrador es un peligro.


Esto quiere decir que ahora más que nunca tenemos que seguir mandando e-mails y tenemos que salir a las calles a protestar. El IFE se ha quitado finalmente la máscara y revela ser lo que ha sido desde el 2003: un títere del PRIAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: