/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 21, 2006

PATADAS DE AHOGADO PANISTAS EN LA INTERNET

Acabo de notar algo muy interesante.

Resulta que hoy me encontré con que por lo menos desde el 19 de Abril (hace 2 días) empezaron a salir videos en youtube a favor de fecal y en contra del peje. Dirán ustedes "¿Qué tiene de raro? Tienen meses poniendo sus cochinadas por internet." Pues tiene de raro varias cosas:

1. Le empezaron a poner la dirección de internet de páginas antipeje a los videos--copiándonos a nosotros con los videos que ponemos nosotros en el blog. Antes no lo hacían. El problema es que las páginas antipeje tienen tan pocas visitas, que los videos acaban teniendo como 60 vistas al día si bien les va. Aparte de que las páginas antipeje están pésimamente diseñadas, no tienen personalidad propia (¿Cómo la van a tener si son páginas pagadas por el PAN y les dan línea para escribir?) El resultado lógico es que no tienen tráfico. Esto quiere decir que los 3 millones de pesos que se botaron en internet fue, después de todo, prácticamente sólo para mandar SPAM.

2. Un segundo detalle que me pareció raro es que los videos que están poniendo son bastante antiguos. De hace por lo menos 2 meses los más recientes. Además, algunos, como uno de Adela Micha y otro del noticiero de López Dóriga sobre la marcha del yunque (quesque contra la inseguridad) se presentan con un recuadro negro, lo cual se usa sólo cuando se va a citar video de alguien más. Lo cual indica que estos videos se editaron por alguien de manera comercial. ¿De dónde sacó estos videos el panista que los puso en internet? Esos no son videos que se puedan conseguir en repeticiones. Para tenerlos se requiere el acceso de alguien con palancas en alguna televisora o en algún centro de producción. Y se tiene que PAGAR por tenerlos.

3. Los videos estos empiezan a aparecer justo cuando el VIDEOBLOG del Sendero del Peje empieza a prender como lumbre (el primer video que pusimos hace una semana ya va para las TRES MIL vistas) . Es decir; alguien nos está queriendo COPIAR. Pero nos la van a PELAR A DOS MANOS, por que para que nuestros videos prendieran primero tuvimos que establecer este blog a base de escribir todos los días, establecer una personalidad para el blog y, lo más importante, GANARNOS LA CONFIANZA DE NUESTROS LECTORES POR MEDIO DE LA HONESTIDAD. A ver como le hacen ellos para ganarse la confianza del público cuando es OBVIO que lo único que están haciendo es DAR PATADAS DE AHOGADO.


Veo, por lo tanto, que en el PAN leen este blog. Así que desde aquí les envío el siguiente mensaje:

Escúchenme bien, HIJOS DE SU PINCHE MADRE; no nos provoquen. Si ustedes siguen engañando a la gente, los que van a perder son ustedes. Y les vamos a dar una probadita para que sepan a lo que me refiero en los próximos días. Estoy completamente SEGURO de que ustedes ya vieron los números y nuestros videos les meten la verga DOBLADA Y SIN CREMA a los suyos por CIENTOS, si no es que MILES, de vistas. De NADA les va a servir esto que están haciendo más que para darnos material con que regresarles el escupitajo. Que conste que se los advertimos. Y de nada les va a servir ir a lloriquearle a los medios con que el PRD es un villano por que ¿Qué creen? NOSOTROS NO SOMOS PERREDISTAS NI TENEMOS NADA QUE VER CON LA CAMPAÑA DEL PEJE.

Si se van a seguir metiendo con el pueblo, EL PUEBLO es el que les va a regresar los chingadazos. Así que luego no estén chillando.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: