/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 17, 2006

ACEPTA FECAL QUE ACEPTARÁ A PRIISTAS EN SU CAMPAÑA

El colmo del cinismo. Apenas la semana pasada Joaquín López Dóriga cuestinó a Felipe Calderón por haberle dado una plurinominal a un priista y le echó en cara que le decía eso por cuestiones de congruencia. Fecal sólo alcanzó a balbucear que "posesque tiene liderazgo."

Pero día de hoy Milenio publica esto en primera plana:



Esta es la nota:

Diódoro Carrasco, Luis Téllez, Jesús Reyes Heroles y Carlos Ruiz, los invitados
Ex secretarios de Zedillo estudian unirse a Calderón

Imposiciones y desencanto con el modelo madracista, detrás de la eventual conversión de los ex secretarios de Estado priistas.

Diódoro Carrasco, Carlos Ruiz Sacristán, Luis Téllez y Jesús Reyes Heroles, ex secretarios de Estado en el gobierno de Ernesto Zedillo, recibieron invitaciones para sumarse al equipo de campaña del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón.

Al cierre de esta edición, ninguno de los cuatro había aceptado la propuesta para que "aporten sus experiencias y conocimientos", pero dos de ellos confirmaron a MILENIO que los cuatro analizan en grupo la posibilidad y que en "estos días" definirán si apoyan a Calderón.

Ninguno de ellos, en cambio, quiso hablar sobre otros destacados zedillistas invitados a hacer frente común para que ni Roberto Madrazo ni Andrés Manuel López Obrador tomen el lugar de Vicente Fox.

Diódoro Carrasco fue gobernador de Oaxaca en el salinismo y secretario de Gobernación entre abril de 1999 y diciembre de 2000.

Mantiene su filiación priista y es uno de los líderes de la Confederación Nacional Campesina, la central agraria más importante del país.

El jueves pasado publicó en estas páginas que ha sido ninguneado por la actual dirigencia del PRI: "Es muy cuesta arriba continuar con la caprichosa dominación de un candidato presidencial empeñado en construir un equipo excluyente, caracterizado por el espíritu de facción, el olvido abierto de sus responsabilidades con el priismo nacional y con el país".

Jesús Reyes Heroles fue embajador de México en Estados Unidos y también secretario de Energía. Tiene una empresa consultora.

El viernes pasado criticó severamente a Roberto Madrazo Pintado y a la jerarquía del partido en el diario El Universal, y concluyó que “la oportunidad para renovarse se canceló”.

Luis Téllez fue jefe de la Oficina de la Presidencia y luego secretario de Energía en la administración de Ernesto Zedillo Ponce de León. Trabaja desde 2001 en el sector privado. Fue director del Grupo Desc y hoy es directivo de la financiera Carlyle.

Carlos Ruiz Sacristán fue secretario de Comunicaciones y Transportes. Tiene una empresa de consultoría junto con el abogado de Zedillo, Germán Fernández, y quien fuera director del Banco de Comercio Exterior en aquellos años, Enrique Vilatela.

De este último se sabe que mantiene una cercana relación con Roberto Madrazo.

Las crisis recientes en el tricolor

La votación para una reforma hacendaria crea la división entre los diputados afines a Elba Esther Gordillo y los fieles a Madrazo. La crisis aumenta con los meses.

Las listas para contender por una curul desembocan en una cascada de amenazas y rebeliones que son sofocadas por la dirigencia, aunque siguen latentes.

La lejanía entre grupos de la última administración federal tricolor, la de Zedillo, y Madrazo se hace patente con la convocatoria panista a ex secretarios de Estado.



Y hoy mismo, fecal admitió con completo desparpajo que sí es cierto; que sí admitirá a priistas de los de arriba (no de las bases, OJO). Los detalles en esta otra nota de Milenio:

No descarta Calderón tener a “priistas destacados” en sus filas

“Corresponde a ellos ver cuál es su verdadera preferencia político-electoral”, dijo el aspirante presidencial panista.

Felipe Calderón candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República, reconoció que ex secretarios de Ernesto Zedillo no descartan unirse a su campaña presidencial.

En entrevista con Oscar Mario Beteta en Radio Fórmula, el presidencial panista no quiso hacer un comentario preciso sobre la posible incorporación de priistas a su campaña, sin embargo dijo, “corresponde a ellos ver cuál es su verdadera preferencia político-electoral”.

Felipe Calderón calificó a los partidarios del tricolor como “priistas destacados” a quienes dijo respetar e invitó a que se sumen a su campaña en busca de la Presidencia.


¿Priistas destacados? Estamos hablando de gente PUERQUÍSIMA. Gente que representa al PRI que dijo Fox que iba a sacar de los pinos.

Y claro; se confirma la compra de las encuestas de GEA-ISA ahora que nos enteramos que a Jesús Reyes Heroles, dueño de GEA-ISA, le acaban de ofrecer hueso en el PAN.

Toda la mierda que está fluyendo en el PRIAN cada vez está más apestosa y más descarada.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: