/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 17, 2006

FUNDILLOS FRUNCIDOS

TRES notas TRES que dejan ver que, a fin de cuentas, se les frunce durísimo el chicaspiano a Madrazo y a fecal ir al primer debate sin el peje. La primera es la mas idiota de las tres. Esencialmente, ahora las chachalacas quieren que en el primer debate haya una silla vacía para mandar un mensaje de que el peje no quiso ir al primer debate.

Los detalles en El Universal:

A discusión, propuesta de silla vacía en debate

Dice Jesús Ortega, de la coalición Por el Bien de Todos, que la medida busca hacer significativa la ausencia de López Obrador y golpearlo políticamente; termina encuentro sin definir acuerdos de minitregua

Sin definición los términos de la minitregua y en discusión el uso de un quinto pódium o silla vacía ante la ausencia de Andrés Manuel López Obrador en el primer debate programado para el 25 de abril entre los candidatos presidenciables.

En la reunión de este lunes, cada uno de los representantes de los principales candidatos dio su propia versión de lo ocurrido en su encuentro a puerta cerrada en el IFE.

Marco Gómez Alcántar, consejero del instituto, dejó en claro que no se concretó ninguno de los acuerdos destinados por los partidos y coaliciones, y que será hasta hasta hoy, en una comida, cuando traten de llegar a un consenso.

Sin embargo, precisó que los términos de la llamada mintregua han cambiado desde el momento en que la coalición Por el Bien de Todos resolvió que su candidato no se sujetaría a la prohibición de dar entrevistas ni antes ni después del debate que se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas del 25 de abril.

En lo que sí hubo acuerdos fue en cuestiones técnicas, "como el hecho de que no se ponga en recuadro a los candidatos", comentó Gómez Alcantar.

Joséfina Vázquez Mota, del PAN, y Rosario Green, de la Alianza por México, coincidieron en que por equidad, sus candidatos también tendrían la posibilidad de dar entrevistas a los medios que se las soliciten.

Lo que faltaría ver es si se mantiene o no la difusión antes o después del debate de los spots de los candidatos.

"No hubo acuerdo porque ahora resulta que la coliación Por el Bien de Todos también tiene que consultar esta disposición con Andrés Manuel López Obrador", comentó Rosario Green.

Jesús Ortega, de la coalición Por el Bien de Todos, consideró que lo de la quinta silla en el foro de televisión lo único que busca es significar la ausencia de López Obrador y golpearlo políticamente.

Según Ortega, si en el primer debate nada más estarán cuatro debates, no hay rázón para que haya cinco sillas.

Josefina Vázquez Mota, del PAN, aseguró que a partir de hoy el IFE incluiría en su página de internet las minutas o relatorías de sus reuniones privadas, con el propósito de que la sociedad se de cuenta quien no cumple los acuerdos, pero el consejero Gómez aclaró que no hay definido al respecto.

Mañana resolvieron reunirse en un restaurante para seguir las negociaciones y de paso celebrar el cumpleaños del consejero Marco Gómez.


¿Se fijaron en el detalle?

Josefina Vázquez Mota y Rosario Green quieren que si se puedan dar entrevistas después de los debates. Es decir, ya no quieren que haya minitregua.

Tampoco quieren que los candidatos salgan a recuadro. Ha de ser por que así tienen que mostrar todos los podios y todo el tiempo se notaría, en caso de que pusieran un quinto podio, que no está el peje.

Es decir, aquí de lo que se trata es de tirarle caca al peje de manera subliminal por que saben que no lo van a poder emboscar.

La siguiente nota ya de plano dice que la minitregua se tambalea:

Temen fracaso de minitregua de candidatos

Se reúnen los representantes de los aspirantes a la Presidencia en el IFE para determinar si llevarán a acabo el compromiso antes y después de los debates, tras la negativa del PRD

Representantes de los candidatos a la Presidencia de la República discuten en el IFE la conveniencia de llevar a cabo o no la minitregua antes y después del debate programado para el 25 de abril.

A raíz de la decisión de la coalición Por el Bien de Todos de no acatar el compromiso que en ese sentido había hecho la mayoría de los representantes de los candidatos, ahora hay dudas sobre mantener ese compromiso.

Desde las 8:30 de la mañana están reunidos en las instalaciones del instituto.

Se está evaluando si los candidatos deben o no entrar en contacto con los medios de comunicación antes y después del debate.

En un principio la idea era que guardaran silencio dos horas antes del debate y un vez concluido, levantar la tregua hasta las seis de la mañana del día siguiente.

Sin embargo, Jesús Ortega, de la coalición Por el Bien de Todos, no aceptó ese acuerdo.

Esta mañana, Rosario Green, del PRI, antes de entrar a la reunión privada, dijo que tiene la instrucción de garantizarle equidad a su candidato.

Habló de la posibilidad de hacerle un ajuste a la minitregua o de plano cancelarla.


Y yo les apuesto lo que quieran a que Josefina Vázquez Mota tiene exactamente las mismas instrucciones de sabotear la minitregua. Queda claro que a fecal y a Madrazo se les frunció durísimo el chicaspiano y que SABEN perfectamente que van a salir muy mal librados del primer debate.

¿Por qué? ¿No que el peje va a la baja y las chachalacas a la alta? ¡La manga, pos que!


La tercer nota trata especificamente de la desesperación de Madrazo, quien ya le enctró a la guerra de calumnias y se inventa que el peje no va a ir al debate del 6 de Junio. Chequen:

Ve Madrazo riesgo en debates por negativa de AMLO

Advierte el canidato de la Alianza por México que López Obrador le apuesta a ganar el postdebate, porque no pretende ni siquiera participar en el programado para el 6 de junio

El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, aseguró que los debates están en riesgo por las trabas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su abanderado, Andrés Manuel López Obrador, que no quieren aceptar la tregua antes y después de ese acto.

De regreso a sus actividades proselitistas tras una suspensión de cuatro días por la Semana Santa, el político tabasqueño advirtió que López Obrador le apuesta a ganar el postdebate, porque no pretende ni siquiera participar en el programado para el 6 de junio.

En entrevista, sin embargo, se declaró listo para el debate de este 25 de abril a fin de confrontar propuestas e ideas, y se dijo de acuerdo en que los presidenciables den a conocer su estado de salud mental e incluso crear la “Copal”, es decir la Comisión para el amarre de loquitos".


Pues que amarren a Madrazo entonces. ¿De donde chingados saca que no va a ir el peje al debate del 6 de Junio? Está idiota. Si precisamente es en ese debate donde se las va a dejar ir a las chachalacas--que ya estarán bastante amoladas luego del primer debate.

Como quiera que sea, lo que se nota es que en el PRIAN ya se les arrugó durísimo el chiquisnáis y ahora quieren ver como le hacen no para pedir queso, sino para salir de la ratonera.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: