/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 31, 2006

VUELVE A DECLARAR EL PEJE SOBRE LA LEY TELEVISA

Poco a poco, pero el peje ha ido animándose a denunciar la ley Televisa. Hoy lo volvió a hacer:

Sospecha AMLO que ley de medios busca "rentabilidad política"

Advierte el candidato presidencial por la coalición que encabeza el PRD que denunciará si es atacado por los consorcios televisivos

El candidato de la Alianza por el Bien de Todos a la Presidencia de la República declaró hoy que ante la recién aprobada ley de radio y televisión queda la sospecha de que la negociación para que fuera aprobada fue por “rentabilidad política” con miras a la elección del próximo 2 de julio para ayudar a sus candidatos.

“Al menos eso es lo que dijeron los mismos priistas y panistas”, señaló.

Y aunque expuso que no cree que las televisoras inclinen abiertamente sus preferencias por uno u otro candidato, advirtió que "en el momento en que perciba que me estén atacando, lo voy a denunciar”.

Esto fue planteado durante un mitin efecutado esta tarde en este municipio donde por tercera vez consecutiva en esta gira, volvió a atacar al Presidente de la República y lo tildó de “mentiroso”.

López Obrador se refirió a una entrevista que ofreció el presidente Fox en la que pidió que se investigue la presunta relación entre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez y López Obrador.

Indignado, el candidato le espetó desde el templete: “¡Qué le pasa señor presidente, no esté diciendo mentiras!”, en este sentido reiteró no conocer ni haber tenido siquiera conversaciones telefónicas con Hugo Chávez y dijo que si Fox insinúa que a él le están dando dinero lo único cierto es que Fox sí recibió dinero del exterior durante su campaña y eso está probado.

Le dieron dinero -dijo- y cuando llegó a la presidencia ya no le pudo cumplir al pueblo, porque tenía compromisos amarrados


De hecho las televisoras YA empezaron la campaña anti-peje desde el lunes. Pero no lo están haciendo de manera frontal por que nadie les creería. Primero empezaron diciendo con que "la moneda estaba en el aire" y "todo puede pasar." Luego le van a seguir con que ya está fecal arriba en las encuestas o por lo menos que van parejos. Lo cual es falso. Y finalmente van a terminar haciendose patos cuando hagan fraude electoral contra el peje.

Tanto así respetan a la democracia estos hijos de la chingada.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: