/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 31, 2006

AVERÍAS Y BONHOMÍAS.

Por averías en el avión que iba a abordar AMLO en Puerto Vallarta, no pudo salir a la hora acordada, pero en otro vuelo un ciudadano le cedió su asiento y puede AMLO tratar de cubrir el programa de gira, veamos estas notas una del Reforma y otra del Universal:

Queda varado avión de AMLO.
El candidato de la coalición Por el Bien de Todos tuvo que cancelar dos actos en Apizaco y Zacatlán.
Daniel Pensamiento.
Puerto Vallarta, México (31 marzo 2006).- Un desperfecto mecánico en una aeronave de la línea Aeroméxico dejó al candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, varado en Puerto Vallarta, lo que alteró su agenda de campaña para este viernes.

El capitán del vuelo 402, Arturo Moral, reportó por el altavoz que un desperfecto impedía despegar del aeropuerto de Vallarta a la aeronave hacia la Ciudad de México en el horario de las 07:00 horas."Más vale la seguridad de los pasajeros y les pedimos una disculpa", dijo el capitán, quien pidió a los pasajeros, entre ellos, López Obrador, descender de la aeronave y regresar a la terminal aérea.

Este viernes, López Obrador había previsto regresar de Puerto Vallarta a la Ciudad de México, de donde se trasladaría por tierra hacia Apizaco, Tlaxcala para encabezar un mitin a las 11:00 horas.Posteriormente, se trasladaría a Zacatlán, Puebla donde presidiría un acto a las 13:00 horas y de allí hacia la cabecera municipal de Huauchinango, en la misma entidad.

El vocero de la campaña de López Obrador, César Yáñez, informó que dado el imprevisto han decidido cancelar los dos primeros actos en Apizaco y Zacatlán."Es una pena para la gente, pero no estaba contemplado esto", dijo en el aeropuerto.De acuerdo con la agenda, López Obrador también prevé celebrar un acto de campaña en la plaza cívica de Poza Rica, Veracruz, a las 18:15 horas.



Reanuda AMLO gira hacia Puebla.
Jorge Ramos / Enviado El Universal Puerto Vallarta, Jalisco Viernes 31 de marzo de 2006.
Logra el candidato de la coalición Por el Bien de Todos salir de Puerto Vallarta gracias a un colaborador de la diputada Socorro Díaz quien le cedió su asiento.
11:25 El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pudo salir de Puerto Vallarta en el vuelo comercial de las 10:50 horas con destino a la ciudad de México porque un colaborador de la diputada Socorro Díaz le cedió su asiento.
El perredista evitó así suspender el mitin de las 16 horas en Huauchinango, Puebla.
López Obrador suspendió sus primeros dos mítines, uno en Apizaco, Tlaxcala y el otro en Zacatlán, Puebla, luego de que el vuelo 402 de Aeroméxico registrara una avería técnica.
goc

Arrieros somos y en el camino andamos.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: