/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 31, 2006

AQUÍ LO DIJIMOS: YA EMPEZARON...

Hoy publica el tabloide El Economista esta nota:


31/03/2006 11:36
Calderón, feliz con su ventaja en encuestas.
El candidato presidencial del PAN aseguró que dos empresas encuestadoras, GEA y Arco, le dan ya una ventaja de dos puntos porcentuales respecto a su adversario del PRD, Andrés Manuel López Obrador.
Notimex

Aguascalientes.- El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que dos empresas encuestadoras le dan ya una ventaja de dos puntos porcentuales respecto a su adversario del PRD, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista en el marco de un recorrido por el centro comercial agropecuario de esta ciudad, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) citó al Grupo de Economistas Asociados (GEA), que encabeza Jesús Reyes Heroles, así como a la empresa Arco, como los que le han dado a conocer el repunte de su campaña.

Dijo que se trata de encuestas serias y objetivas, lo que para él representa una noticia importante y positiva, y afirmó que no lo inquieta la reacción que pueda tener su oponente de la coalición Por el Bien de Todos.

“Ya sabemos como reacciona (López Obrador): cuando las encuestas le favorecen, magníficas, y cuando no simplemente dice que están tocadas y mentirosas; es un hombre de doble discurso hasta en eso, pero me tiene sin cuidado lo que diga”, señaló Calderón.

Yo no he visto las "encuestas", pero desde antes de que salieran ya lo habíamos advertido, que los prianistas iban a echar a andar sus "encuestas patito". !Señores!,es mucho el billete que se está moviendo. Aquí no caben las honras ni las dignidades. Aquí a esta gente lo que le interesa es el billete.

Yo me di cuenta de esta nota porque la difundió en su noticiero de radiofórmula Denisse Maerker en atando cabos, ahorita a las 14.00 horas.

Es es otra razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista para el Congreso.

No hay comentarios.: