/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 31, 2006

PIERDEN DOS PUNTOS LOS DEL PRIAN.

Esto lo publica hoy la columna Bajo Resreva del Universal:


El agandalle.

Reportes iniciales que conocen ya el gobierno y los partidos políticos, ubican en dos puntos de pérdida en las encuestas electorales el apoyo extendido por el panista Felipe Calderón y el priísta Roberto Madrazo a favor de la llamada Ley Televisa. Aún más, hay indicios que permiten suponer que el costo de lo ocurrido ayer tendrá efectos similares a una carga de profundidad en muchos frentes, lo que pondrá en evidencia que esta victoria de los poderosos es una derrota para todos.
Con el espectáculo bochornoso del Congreso arrodillado, la actual Legislatura murió de hecho ayer, pese a que formalmente seguirá sesionando hasta el último día de abril. En los próximos días, la administración Fox publicará la ley, que establece un plazo de 30 días para integrar la nueva Comisión Federal de Telecomunicaciones.
Existe la expectativa de que Pedro Cerisola, secretario de Comunicaciones y quien fue dejado de lado en toda esta historia, pueda representar un dique en este nuevo agandalle, pero no parece haber mucho espacio para la esperanza. Todavía ayer, la Cámara de la Radio y la Televisión, cuya conducción le fue encargada a Alejandro García Gamboa, hizo publicar desplegados de apoyo a la ley con el nombre de grupos radiofónicos y organizaciones que nunca fueron consultadas al respecto, como ocurrió con la cámara de la televisión por cable, que preside Alejandro Puente, y con radiodifusores de pequeñas ciudades.
El candidato del PAN al gobierno del DF, Demetrio Sodi , se presentó en su calidad de senador a la sesión de la Cámara Alta para votar a favor de la nueva ley de radio y televisión. Una periodista le preguntó si Televisa le había hecho algún ofrecimiento. "Ojalá, votaría dos veces", reviró.


Esto ya lo habíamos contemplado en este espacio, que la caída de FeCal y de Madrazo iba a ser vertiginosa, tanto por sus estúpidos spots, como por su nalguiprontismo con televisa. Y no vamos a esperar mucho para corroborarlo, en cuanto se publiquen las próximas encuestas de los medios mas prestigiados.Lo que los reporteros del Universal nos adelantan noes mas que el comienzo.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: