/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 16, 2006

¡RÁJALE! SE LE VAN MÁS PRIISTAS A MADRAZO

Los priistas siguen abandonando el barco. Esta vez fueron 18 diputados federales que ahora se dicen disque independientes. Chequen:

Renuncian 18 diputados a la bancada priista en San Lázaro

Forman el llamado "Grupo Parlamentario Independiente Reformador"; dicen que un grupo del PRI se empeñó por frenar toda iniciativa a favor de las clases populares

Un total de 18 diputados federales que pertenecen al magisterio nacional hicieron pública su renuncia a la bancada parlamentaria del PRI, para formar desde esta tarde lo que denominaron: “Grupo Parlamentario Independiente Reformador”.

En punto de las 16:30 horas, en la sala de conferencia de la Cámara de Diputados, los legisladores -ahora independientes- dieron la noticia y no aceptaron responder preguntas de la prensa.

Leyeron un escrito de tres páginas con un anexo de firmas.

Aunque en la lectura que dieron anuncian que se separan de la bancada priistas en la Cámara de Diputados, en el documento no precisaron su renuncia a las filas del partido tricolor.

Aunque, en el caso de alguno de los firmantes, como el diputado por Puebla Guillermo Aréchiga, Martín Carrillo de Zacatecas y la legisladora por Coahuila Laura Reyes-Retana, ya renunciaron al PRI.

Entre las causas enunciadas para dejar de pertenecer a la diputación del PRI, los legisladores plantearon en su escrito:

“Lamentablemente, al ocupar las curules de la Cámara de Diputados quedaron claras las prioridades y objetivos de cada uno de los legisladores y muy pronto advertimos que un grupo de diputados del PRI no estaba interesado en la transformación de México que nos habíamos propuesto; por el contrario, rechazaron cualquier iniciativa que no significara un beneficio inmediatista a sus intereses particulares”.

Agregaron:

“Nos referimos, desde luego, a ese grupo del PRI que manipuló iniciativas, frenó reformas e impidió los grandes acuerdos... está claro que el objetivo de ese grupo nunca fue defender a las clases populares, ni mucho menos el interés nacional… el grupo del PRI fue tomado como rehén de Roberto Madrazo (candidato presidencial del PRI-PVEM); secuestrando con esto no sólo a la Cámara de Diputados, también al país y a todos los mexicanos”.

El documento está firmado por 18 legisladores.


Esto me huele golpeteo de Elba Esther Gordillo. La tirada, me supongo, es debilitar a Madrazo para que Salinas lo haga a un lado pasadas las elecciones y la ponga a ella en la presidencia del PRI.

Entonces si agarránse por que esta vieja controlaría a dos partidos (el PRI y el PANAL) y hasta de asesina la han acusado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: