/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 16, 2006

PLAGIOS PANISTAS Y REVIRE DEL PEJE

Ahora resulta--dicen los de la campaña de fecal--que no se plagiaron el lema de fecal. De pilón se mordieron la lengua. Chequen:

Niegan en PAN haber copiado lema del priísta

"Él sí vivió mejor, como Marín y Montiel", reviran

El coordinador operativo de la campaña de Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño, sostuvo que el lema de la nueva etapa del panista no fue plagiado, pero indicó que Roberto Madrazo sí tiene razón al decir que "para vivir mejor, Roberto sí puede", pues él y sus compañeros de partido como Arturo Montiel y Mario Marín "sí lograron vivir mejor, pero en Miami o Francia".

Al preguntarle sobre el señalamiento de Madrazo Pintado, quien sostuvo que el nuevo lema de campaña de Calderón es prácticamente igual al que él ha utilizado y que sólo le falta el nombre del candidato del PRI, Mouriño indicó: "Es inaceptable que reclamen lo que se ha dicho en 77 años de campañas y que lo que hayan dicho no pueda ser usado porque es absurdo. La gran diferencia es que el ´que vivas mejor´ era completado con departamentos en Miami, castillos en Francia, botellas de cognac en Puebla y es el estilo de vida al que se refería el eslogan de Madrazo que nadie conoció nunca".

Insistió: "Nos queda claro que Madrazo sí pudo vivir mejor, lo vemos igual que Marín o Montiel".


A ver, vamos por partes:

1. Primero dicen que el lema "para que vivas mejor" se ha usado por 77 años. O sea que no nadamás acepta que es un plagio sino que es un plagio de un lema que ha usado el PRI TODA LA VIDA.

2. Dice que los que han vivido mejor han sido Madrazo y Montiel. Cierto. Pero ¿Y Paco Ortiz y su depa en Miami? ¿Y Sergio Estrada Cajigal y su helicóptero del amor? ¿Y el embajador dormimundo? ¿Y los Bribiesca? ¿Y el rancho con lago artificial de Fox? ¿Y el 60% de las donaciones a Vamos México que se clavan la martuchis y sus achichincles? ¿Y los 3 millones de Banobras de fecal? ¿Y el sueldazo de los ediles panistas del EdoMex y del firulais Loyola (ganan mas que Fox)? ¿Y las transotas de Carmen Segura? ¿Y las Diego Fernández de Cevallos?

La diferéncia sería que mientras el "para que vivas mejor" del PRI no es tan cínico como el "para que vivamos mejor" de fecal. Sí, ajá; para que vivan mejor ellos; fecal y los mantenidos del erario de su familia.

A todo esto el peje le reviró a fecal por su campaña de lodo y miedo:

Felipe Calderón anda desesperado: AMLO

López Obrador es un peligro, coincide Madrazo con panista

OCOTLÁN DE MORELOS, Oax.- Las declaraciones de Felipe Calderón Hinojosa sólo evidencian su "desesperación" en la campaña electoral, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

Calderón expresó en un foro realizado por EL UNIVERSAL que López Obrador representa un peligro para el país. Incluso ayer el aspirante presidencial del PRI secundó al panista:

"Yo creo que es un alto riesgo para México que él pueda ganar. Mi lucha es precisamente que él no gane la elección y que a México le vaya bien", opinó Roberto Madrazo Pintado.

Al respecto, López Obrador consideró que "han arreciado los ataques. Están muy desesperados nuestros adversarios, andan gritando como chachalacas, pero no va a pasar nada", confió ante sus seguidores.


El peje tiene razón. Con este "relanzamiento" de campaña fecal cometió una soberana idiotez: plagiar al PRI. Con lo cual ahora se echó encima al PRI, que no va a dejar de estar atacándolo por lo del plagio. Vaya manera de relanzar su campaña: escupiendo para arriba y peleándose con el adversario con el que no tenía pleito antes.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: