/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 16, 2006

"FUERA LAS CHACHALACAS"

Esto que sigue es del Reforma:

Celebra AMLO ventaja en encuesta

El tabasqueño presumió el ejercicio realizado por Grupo REFORMA que lo ubica en primer lugar en la preferencia electoral con el 41 por ciento

Érika Hernández

Santiago Astata, Oaxaca (16 marzo 2006).- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este jueves que la encuesta de Grupo REFORMA confirma que tiene muchas posibilidades de ganar el 2 de julio.

Al detenerse en esta comunidad para saludar a cerca de 200 personas, el tabasqueño presumió el ejercicio realizado por Grupo REFORMA que lo ubica en primer lugar en la preferencia electoral con el 41 por ciento, 10 puntos arriba de Felipe Calderón, candidato del PAN.

"De modo que sí hay muchas posibilidades de ganar, no sólo es cuestión de llegar a la Presidencia, sino transformar al País, hacer una renovación profunda", señaló.

López Obrador realiza una gira por segundo día en el Estado de Oaxaca; hoy visitará Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero.

En el saludo de paso que hizo en Santiago Astata, dijo que en el mitin que sostendrá con simpatizantes en Salinas Cruz hará un anuncio muy importante del sector petrolero.

El abanderado perredista fue despedido por la gente con el grito de: "¡fuera las chachalacas!", que es como López Obrador llama a sus adversarios políticos.


Noten como el peje no dice que ya ganó, sino que hay muchas posibilidades. Esto quiere decir que el peje sabe perfectamente que esto no se acaba hasta el 2 de Julio. Así nada de sentarnos en nuestros laureles; todos a seguir volanteando, mandando e-mails y a seguir convenciendo a la gente de que vote por el peje y por el PRD para el congreso.

No hay comentarios.: