/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 16, 2006

EL MADRAZO DE FECAL

Casi se me olvida comentar que ya hay un nuevo blog de política que vale la pena leerse: EL MADRAZO DE FECAL. Chéquenlo.

El autor del blog, por cierto, nos envía este e-mail y nos dice:

ayer fui a la presentacion del libro de Federico Arreola e hizo mencion de tu blog, casualmente me menciono en el libro, da un buen de gusto, o dime fuiste tu tambien a la presentacion?, sabes estuvo el "peje", me da mucho gusto que gracias a que usamos los blogs se ha generado un movimiento fuerte acerca de las elecciones proximas, hare anunciar el blog en los grillonautas y por cierto como veras tome prestada una de las imagenes que publicaste en sendero del peje


No, no estuve en la presentación del libro de Arreola. Se agradece el comercial, eso sí.

Y claro: da gusto ver que todo este trabajo ha servido para informar y concientizar. Como dijo el peje; la buena democracia es donde la gente no sólo vota y luego le deja todas las decisiones al gobernante, sino donde tiene una participación activa en el proceso político. Eso es a fin de cuentas lo que pretende este blog; animar a la gente a que no se quede sentada cruzando los brazos. Nadamás participando vamos a poder cambiar de a deveras al país.

No hay comentarios.: