/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 16, 2006

NOTICIAS DEL PEJE Y ARDORES DE FECAL

Hubo varias notas del peje en el Universal hoy. Van:

RETOMARÁ AMLO CONFERENCIAS MAÑANERAS

Dice el perredista que dará una conferencia de prensa diaria como presidente de la República a las 06:00 de la mañana

nunció que dará una conferencia de prensa diaria como presidente de la República a las 06:00 de la mañana.

Aseguró que después después se reunirá con sus gabinete de seguridad y más tarde hará recorridos por todo el país, actividades que hacía cuando era jefe de Gobierno del Distrito Federal.


Me parece buena idea. No como Fox que se esconde y no da la cara cuando hace alguna chingadera o cuando lo agarran en la mentira.


ALERTA EL PEJE DE QUE EL PRIAN BUSCARÁ COMPRAR VOTOS


El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, llamó a no olvidar al presidente Benito Juárez al tiempo que se comprometió a no fallar ni a traicionar al pueblo de México.

En su segundo acto de campaña en el segundo y último día de su gira por la entidad, el aspirante presidencial de la coalición conformada por el PT, el PRD y Convergencia se mostró confiado de ganar en las elecciones del 2 de julio próximo.

Dijo que no busca el poder por el poder sino hacer una verdadera transformación del modelo económico y de la vida política, pues, señaló, el país no está para maquillarse.

Apuntó que el poder “no lo mareará” en caso de llegar a la primera magistratura del país, porque tiene principios y convicciones, lo que hace imposible que cambie su forma de ser.

López Obrador pidió a los asistentes del mitin tenerle confianza porque, recalcó, “actuaré de manera congruente y cumpliré con lo ofrecido como hacer una realidad la pensión alimentaria a partir de los 65 años para el sector indígena y para el resto de los adultos mayores a partir de los 70” .

Reiteró que de llegar a la Presidencia de la República se bajará el sueldo a la mitad y vivirá en Palacio Nacional, además de que instaurará una política de austeridad para obtener recursos que permitan financiar los programas de apoyo social.

También mencionó que continuará su actividad proselitista por todo el país “a ras de tierra” porque no quiere dejar de tener contacto con la población. Por ello censuró que sus contrincantes hagan campaña con apoyo de un helicóptero o avión privado.

En otra parte de su discurso, el político tabasqueño sostuvo que a unos días de que se lleven a cabo las elecciones “los de arriba, los poderosos de la política buscarán comprar su voto vía entrega de despensas o de dinero”, por lo que pidió tener en cuenta que esa acción significa “pan para hoy, hambre para mañana”.


Esto no lo dudo ni tantito. Especialmente en las zonas del país donde hay más pobreza.


Descarta Pemex riesgos ante eventual triunfo de AMLO

Afirma el director de la paraestatal que cualquier candidato que sea electo realmente por los mexicanos tendrá al aceptación de los trabajadores y funcionarios de la empresa

Para Petróleos Mexicanos (Pemex) no representa ningún riesgo para la política energética del país la eventual llegada a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el director general de la paraestatal, Luis Ramírez Corzo.

“De ninguna manera, todo lo contrario, cualquier candidato que sea electo realmente por los mexicanos tendrá al aceptación de todos los trabajadores y funcionarios de Pemex”, explicó Ramírez Corzo en conferencia de prensa en Los Pinos.

Aseveró que no hay razones en la industria petrolera para discriminar a nadie en un tema tan importante como es el asunto de la política energética en el país.

Aún así, reconoció que es importante mantener los precios de los combustibles en correspondencia al costo de oportunidad, de acuerdo a los estándares de oferta y demanda, y que cualquier reducción en este momento deberá de estar sujeta a un subsidio.

Explicó, sin embargo, que el precio de las gasolinas sí podrían bajar siempre y cuando se den ajustes en torno a la eficiencia en la producción de energéticos y que sólo así se evitaría subsidiar el combustible.

Por otra parte descontó que otro Pemexgate pueda darse en el país, toda vez que ya existen reglas claras en la relación entre la paraestatal y el sindicato que impiden acuerdos o manejos autónomos de los recursos.


Digo, raro que hubiera dicho que sí se puede dar otro Pemexgate--que yo creo que es lo más posible conciéndole las mañas a Madrazo. Interesante, eso sí, que diga que sí es posible bajar el precio de las gasonlinas. ¿No que no?

Finalmente, fecal sigue destilando ardores y haciendo pataleta:

Enfoca Calderón reunión en López Obrador

Insiste el candidato del PAN en desayuno con integrantes de las cámaras comerciales, de empresarios y de industriales de Hidalgo, en que el perredista no ofrece certeza jurídica “y con él no hay más ley que su santo capricho"

En su primera gira después del anuncio de la segunda etapa de su campaña, el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, centró sus ataques en Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Por el bien de todos.

Al acudir a un desayuno con integrantes de las cámaras comerciales, de empresarios y de industriales de Hidalgo, el panista insistió en que López Obrador no ofrece certeza jurídica “y con él no hay más ley que su santo capricho”.

Acompañado por la coordinadora de su campaña, Josefina Vázquez Mota, Calderón acusó al perredista de haber satanizado a los inversionistas y a los productores en México.

“Lleva una campaña en la que siembra el odio entre los mexicanos y eso es una irresponsabilidad, por eso él representa un peligro para el país”, advirtió.

López Obrador no cree en la inversión, dijo, y lo acusó de considerar que con el gobierno del dinero se crean empleos, lo que señaló como falso.

Durante esta gira que arrancó este jueves, el panista insistió en descalificar a su adversario del PRD a quien también acusó de haberse gastado el dinero, igual que Arturo Montiel en el Estado de México, destinado para la construcción de plantas de tratamiento de agua en publicidad para su campaña.

Calderón Hinojosa, quien citó al menos en cinco ocasiones a López Obrador, criticó la propuesta del perredista de construir un tren bala hacia la frontera norte del país, pues dijo que “lo que está queriendo es llevarse a los migrantes para allá más rápido, su propuesta del tren es ridícula”.

Al final, en entrevista, nuevamente insistió en que López Obrador es un personaje autoritario, irascible y caprichoso.


¿Y ya? ¿Eso es todo? ¿Alguna propuesta? ¿Ni una?

Noten el contraste: cada vez que el peje se presenta en público o lo entrevistan, invariablemente le pregunta CÓMO le va a hacer para llevar a cabo sus promesas de campaña. Y siempre responde. Fecal no sólo no dice cómo le va a hacer, sino que de pilón no propone nada. Nomás le tira mierda al peje.

No nos extrañe entonces que nomás los panistas le den el avión, que esté estancado en las encuestas y que ya le esté ganando la desesperación.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: