¿Por fin? ¿No que el "relanzamiento" de la campaña de fecal era el lunes pasado luego de correr a Paco Ortiz? Ahora sale con que va a haber otro relanzamiento:
Felipe Calderón dijo que ya tiene preparado un relanzamiento la la nueva etapa de su campaña y mencionó que “el PRI no tiene vela en el entierro, mi pelea es con Andrés Manuel López Obrador. Yo voy a contrastar lo que es su proyecto con el mío”.
Destacó que en esta nueva etapa, pretende contrastar su proyecto económico con el de López Obrador.
“Voy a generar empleo y lo que representa López Obrador, a partir de su enemistad a su concepción de una economía cerrada, a la receta que trae en la solapa que es la de exceso en el gasto público o endeudamiento, siempre termina en crisis. Yo seré el presidente del empleo y él es el espanta-chambas”, comentó.
Felipe Calderón aseguró ser la mejor opción para los mexicanos y se mostró confiado en que ganará las próximas elecciones del 2 de julio.
Y luego de que este también le truene en la cara va a tener otro, y otro, y otro, y así hasta que pierda el 2 de Julio.
Algo que se me hace curioso, si consideramos los dos nuevos spots del PRIAN, es que si le cambias los logos a los spots (o bueno, las advertencias de quienes pagaron por el spot) tenemos entonces que no se distinguen. Ambos son idénticos; le apuestan a tirarle mierda al PRD. Como el PRIAN, pues.
Una razón más para votar por el peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario