/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 13, 2006

MIENTE EL SALINAS NEWS (POR ENÉSIMA VEZ)

La semana pasada nuestra querida lectora Sofía D. hizo un excelente powerpoint sobre el fecal y el FOBAPROA, en el que nos recuerda que fecal ya debatió con el peje sobre el tema. El powerpoint divulga que fecal estuvo a favor del atraco que fue el FOBAPROA y que el peje se opuso. Y que finalmente lo que hizo fecal al aprobar el FOBAPROA fue darle impunidad a quienes desfalcaron al país.

El powerpoint de Sofía estuvo girando por e-mail toda la semana y al parecer gozó de mucha popularidad, ya que ayer me lo enviaron un par de personas que tienen la dirección de e-mail del blog en su lista de contactos.

Pero hoy el Salinas News (o sea la Crónica) publica una nota en la que INVENTAN que quien "lanza" el powerpoint es un funcionario del GDF. ¿La evidencia? Que una dirección de e-mail de las tantas que se forwardearon es de un funcionario del GDF. Aquí la nota:

Lanzan desde el GDF una campaña cibernética pro López y anti Calderón

El vocero de la Contraloría capitalina, Francisco Hoyos, utiliza la infraestructura de la dependencia, encargada de vigilar el buen uso de los recursos públicos, para difundir entre centenares de personas un correo electrónico en el que se acusa al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, de ser “corrupto”.
Incluso, el mensaje advierte: “Nos han tratado de hacer creer que Felipe Calderón es un candidato fresco que tiene las manos limpias, pero México ya cambió y va a saldar cuentas con el candidato presidencial”.
El funcionario capitalino, quien envió el mensaje con fecha 9 de marzo de 2006 a cuando menos 94 personas ese día, es también el encargado de la oficina de Transparencia de la Contraloría.
El mensaje distribuido por medio de la cuenta fhoyos@contraloriadf.gob.mx, propiedad de la red de internet del gobierno local, es una presentación elaborada con el programa de cómputo Power Point.
En una de las páginas que abre este correo se lee sobre un fondo que simula una credencial de elector en cuya parte de la foto aparece una cara de chimpancé guiñando un ojo: “Tu credencial de elector equivale a tu firma, avalarías con tu firma que saqueen a tu país? No te conviertas en cómplice”.
La intención del mensaje que difunde Hoyos es hacer ver a Calderón como uno de los principales artífices del Fobaproa.
“Felipe Calderón es un cómplice del Fobaproa y en este Power Point apoyado en datos duros les ofrezco información interesante entre la que sobresale un debate entre Fecal (Felipe Calderón) y AMLO (Andrés Manuel López Obrador) en 1998, además de caricaturas de la época, etc. Denle una ojeada y por favor reenvíenlo”, se lee antes de ejecutar la aplicación del programa.
Según el o los autores del mensaje “el 11 de diciembre de 1998, en una operación conjunta, la bancada del PRI y la bancada del PAN, encabezada por Felipe Calderón, legalizaron el fraude del Fobaproa”.
Añade: “tres generaciones de mexicanos tendremos que destinar más del 18 por ciento del Producto Interno Bruto del país a pagar por los fraudes de un grupo de banqueros y grandes empresarios que bajo la protección de políticos corruptos, entre los que destaca Felipe Calderón, viven en la impunidad”.
En ese tenor, el mensaje dice que el candidato panista “se encargó de gestar ante el Congreso que la fraudulenta deuda de un grupo de corruptos y rateros se hiciera pública aun cuando ésta fuera en detrimento de la inversión destinada al desarrollo económico y social”.
También incluye fragmentos de un debate que sostuvieron Felipe Calderón y López Obrador el 28 de octubre de 1998 en una emisora radiofónica, donde ambos expusieron sus puntos de vista sobre el Fobaproa.
En la pantalla, el rostro del tabasqueño aparece en el ángulo superior izquierdo, arriba de la bandera mexicana. El de Calderón está en el ángulo inferior derecho, encima de lo que aparenta ser la Catedral Metropolitana. “Envía este mensaje a tus contactos y habrás puesto tu granito de arena en el desarrollo de un México más fuerte y más justo”, remata el correo.

Viola su propio reglamento
El 22 de agosto de 2005 el Jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, dio lectura a un decálogo en que estableció las reglas para que los servidores públicos regularan su comportamiento con relación a los procesos electorales constitucionales.
El punto número cinco de ese reglamento establece que: “La prestación de los servicios públicos debe realizarse en cumplimiento de los programas de gobierno y sin restricciones no se condicionará bajo ninguna circunstancia en beneficio o apoyo a algún candidato o partido”.
En tanto, el punto numero tres señala expresamente: “El servidor público tiene la obligación de garantizar que los recursos públicos asignados para cumplir su función sean utilizados de manera ética, correcta y exclusivamente para los fines que fueron destinados”.


Los de La Crónica MIENTEN. No fué el GDF el que "lanzó" nada. Sofía es una ciudadana sin afiliación partidista con NINGÚN PARTIDO POLÍTICO y que no trabaja para ningún gobierno.

Comenta Sofía al respecto de la nota de la Crónica en los grillonautas:

No soy ni perredista ni he recibido un quinto de nadie por hacer mis ppt. los hago porque quiero ayudarle al peje y lo hago con mucho gusto ¿como la ven?

Esto explica porque durante la semana incluso antes de que saliera el articulo recibi varias amanezas via e-mail.... he hecho ya con este 5 ppt en apoyo a AMLO y en ninguno habia recibido una respuesta panista.... ya no se que pensar porque las amenazas van desde el que porque no haces un ppt de bejarano hasta ya se donde estas y asi te va a ir..... me imagino que despues de esto tal vez se agudice el problema....mmmmm..... ¿creo que toque el punto mas debil de Fecal no lo creen? que el mojon acepte su responsabilidad.

En el articulo se quejan de que lo llamo corrupto; entiendanlo legalizar un megafraude por miles de millones es corrupcion en su mas pura forma.

Que esten acusando al gobierno del df de hacer el ppt nada mas desmuestra el grado de desesperacion de los que no quieren soltar el hueso..... por otro lado, lo voy a tomar como un cumplido.....

CREO QUE EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE PUBLICARON EL ARTICULO ES PARA RESTARLE CREDIBILIDAD AL HACERLO PASAR COMO PROPAGANADA DISEMINADA DESDE EL GOBIERNO DEL DF.

TAL VEZ AL GDF LE GUSTO EL PPT Y LO REENVIO PERO NO CREO QUE ESO LES HAYA COSTADO DINERO.... YO SE QUE A MI NO ME COSTO.


Cualquiera que use e-mail sabe perfectamente que forwardear un e-mail no cuesta absolutamente NADA. Y que también es muy sencillo falsificar nombres y direcciones de e-mail para hacer parecer que un e-mail viene de alguien que no tuvo nada que ver.

Ahora un mensaje para la Crónica:

Escúchenme bien hijos de su pinche madre; NO SOMOS PERREDISTAS. TAMPOCO SOMOS BURÓCRATAS. NI MUCHO MENOS DEPENDEMOS DE LOS CAPRICHOS DE SENADORES DEL VERDE O DE CARLOS SALINAS DE GORTARI. ¿Ustedes si pueden presumir de lo mismo? El que intenten inventar que el GDF está haciendo una campaña cibernética a favor del peje cuando quien está apoyando a AMLO es LA GENTE SIN PARTIDO lo único que muestra, como lo dijo Sofía, es la desesperación de su patrón el pinche pelón hijo de puta. Sí; ese que se cree Plutarco Elías Calles. Ese que les da sus chayos para que no se mueran de hambre, pinches mantenidos. Si van a hacer acusaciones por lo menos tengan el profesionalismo de INVESTIGAR y ASEGURARSE de que lo que van a publicar no es una patraña. Digo, si es que se dicen periodistas.

El que a ustedes les arda HASTA EL FUNDILLO que por más que le inventan mentiras al peje la gente no se deja engatuzar no es nuestro problema. Si no van a hacer periodismo entonces sean honestos y cámbiense de nombre. Pónganse "El Diario Salinista" y ya. ¿A quién creen que hacen pendejo? Lamento informarles que a los únicos que hacen pendejos son a ustedes mismos. Pinches mentirosos.



Una razón más para votar por el peje en el 2006.

PD:
Ahora para que les de más coraje a los de la crónica, bajen el powerpoint de este link o de este otro link y envíenselo por e-mail a las siguientes direcciones, que son las direcciones de e-mail de los columnistas de La Crónica:

phiriart@cronica.com.mx
jose.carreno@uia.mx
ricbec@prodigy.net.mx
otto.granados@itesm.mx
insulabarataria_mariacortina@hotmail.com
panchogarfias@yahoo.com.mx
bmm43@hotmail.com
lmendivil@delfos.com.mx
m760531@hotmail.com
ubaldodiaz@prodigy.net.mx
ubaldodiazmartin@hotmail.com
aldomuro@aol.com
carlosflores@gppandf.org.mx
performance001@hotmail.com
hitlau2004@yahoo.com.mx
marcomaresw@prodigy.net
maga@correo.azc.uam.mx
jaga_48@yahoo.com
cr—nica@cronica.com.mx
cronicapublici@aol.com
suscripciones@cronica.com.mx
cronica@cronica.com.mx

No hay comentarios.: