/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 08, 2006

ANTE LA DESESPERACIÓN, MADRAZO OPTA POR MENTIR

Los nuevos spots de Roberto Madrazo retando al peje a debatir son francamente patéticos. No sólo por que muestran que ante la desesperación por su caída en picada en las encuestas Madrazo ahora se vale de bravuconerías baratas, sino por que de plano se vale de MENTIRAS.

En uno de los spots pone un audio del peje donde propone hasta 10 debates entre los candidatos. Aquí en el blog ya hablamos de esto. Eso de los 10 debates es algo que las chachalacas del PRIAN sacaron de contexto de una propuesta del peje para REEMPLAZAR el formato actual para hacer campañas electorales. Su propuesta era eliminar los gastos de campaña y REEMPLAZAR las campañas con debates para que la gente pudiera ver las propuestas. Pero como no se dió este reemplazo, lo de los 10 debates queda fuera de contexto. Por lo que Madrazo, igual que fecal en sus declaraciones al respecto, MIENTE cuando se refiere a eso de los debates.

En otro spot, Madrazo usa un audio del peje criticando a los políticos corruptos. Luego sale diciendo que entonces por que el peje "TRABAJA con Bejarano el de las ligas, Ponce el de Las Vegas e Imaz el de las bolsas." Madrazo MIENTE. El peje NO TRABAJA con ninguno de ellos. Cuando se descubrieron los actos de corrupción de Bejarano, Ponce e Imaz, todos ellos fueron castigados por sus actos, cosa que no se puede decir de los corruptos que ha habido y sigue habiendo en el PRI. El PRD incluso expulsó del partido a Bejarano y a Imaz--cosa que TAMPOCO ha pasado con ninguno de los corruptos del PRI empezando con el gober precioso. Bejarano y Ponce fueron a la cárcel; Imaz fue removido del cargo de jefe delegacional y se le dictó auto de formal prisión. No fue a la cárcel por que pagó una fianza por haber incurrido en un delito no grave--gracias a Carlos Salinas de Gortari del PRI que redujo las condenas para los crímenes de cuello blanco.

Ahora que si corrupción se trata, entonces hablemos del fraude electoral de Tabasco con el que Madrazo ganó la gobernatura; hablemos de los millones de dólares de dinero de dudosa procedencia (hay quienes dicen que hasta del narco) que usó Madrazo en su campaña electoral. Hablemos del Pemexgate, de los Salinas, de Colosio, del FOBAPROA, de Diaz Ordaz, de Echeverría--a quien el PRI ha defendido todo el sexenio a pesar de ser el responsable de la masacre de Tlatelolco en el 68, del Halconazo en el 71 y de la guerra sucia. Hablemos de toda la corrupción, asesinatos, censura, represión, secuestros, latrocionios, desfalcos, agresiones, desapariciones, torturas y amenazas que sufrió el país con los políticos priistas a los que Madrazo representa.

Curioso, eso si, que Madrazo no rete a debatir a fecal. Como curioso fue también que el día de hoy en el noticiero de Joaquín López Dóriga en Televisa no se dijera NI MEDIA PALABRA de las campañas electorales. Será por que hoy Carmen Aristegui destapó la nueva cloaca de fecal al hacer público el hecho de que fecal recibió 8 millones de dólares de empresario y banqueros (Banamex, especialmente) para su campaña, rebasando así los topes establecidos por el IFE y por lo tanto VIOLANDO LA LEY. O será por que el peje se refirió precisamente a esa marranada que le acaban de descubrir a fecal y advirtió que Bancomer también va apoyar a fecal.

Ya estamos viendo que tipo de objetividad tiene López Dóriga en su programa, que se supone que es el menos peor de los noticieros de Televisa.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

PD:
Antes de que me vayan a mandar e-mails pidiéndome que les diga como contestar a los e-mails anti-peje, ¿Qué les parece si copian y pegan este mensaje en las respuestas a los e-mails antipeje? Santo remedio.

No hay comentarios.: