/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 08, 2006

"LAS ESTRATEGIAS" DE FECAL.

Primero echemos un vistazo a esta nota del Reforma:

Llama Calderón a AMLO 'espantachambas'

Promete el panista convertirse en el Presidente del empleo, que promueva la inversión

Ernesto Núñez
Ciudad de México (8 marzo 2006).-
El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, aseguró este miércoles que su contrincante de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, como Presidente no sólo no atraería inversiones a México, sino ahuyentaría las que hay en el País."Es un candidato que se ha dedicado a externar su repudio a la gente que produce, es el espantachambas de México", dijo.

En una exposición ante los desarrolladores inmobiliarios del País, Calderón prometió convertirse en el Presidente del empleo, que promueva la inversión.Contrastó su imagen de "amigo" de los empresarios con la que tiene el PRD, como un partido que ahuyenta a la iniciativa privada.

A la acusación que le lanzó López Obrador a Calderón por ponerse en manos de los empresarios que están financiando su campaña, el panistas respondió:"Yo no soy títere de nadie. Yo luché contra el PRI, cuando López Obrador todavía estaba ahí".(Nadamás vivió 6 años junto con Castillo Peraza del billete que les pasó Lopez Portillo para que editaran un periodicucho)(Esto es acotación mía)

Entrevistado después de participar en la Expo Inmobiliaria, Calderón explicó los cambios que
hizo el fin de semana en su equipo de campaña y negó que se haya sentido presionado por la publicación de una supuesta propiedad en el extranjero de su ex publicista Francisco Ortiz.El candidato panista informó que habló con Ortiz, quien próximamente aclarará el origen de sus recursos y propiedades.En los próximos días, anunció, habrá sorpresas en la imagen y propaganda de su campaña.


Ahora veamos la columna Bajo Reserva del Universal:

La nueva adquisición de Calderón .


El español Antonio Solá ocupa desde este fin de semana la coordinación de Imagen y Marketing de la campaña presidencial de Felipe Calderón .

Este asesor ya venía acompañando al aspirante desde la contienda interna de Acción Nacional. Es un viejo amigo del panismo, que estuvo en las juventudes del Partido Popular español. De hecho llegó a México desde los tiempos de don Carlos Castillo Peraza en la presidencia del PAN.

Sustituyó en el cargo a Francisco Ortiz Ortiz , el nuevo millonario del foxismo, el creador de la frase las manos limpias .


Por cierto la nueva estrategia de los calderonistas se resume en la frase "hay que bajar a Calderón del templete".


Después de echar a Ortiz Ortiz, quieren colocar al aspirante a ras de suelo, sin vallas ni distancia de por medio. Los obstáculos entre el panista y la gente no sirven para nada y lo hacen ver lejano de los posibles adeptos. Los próximos días podremos verlo entre los asistentes a los actos de campaña, según integrantes del War Room.


Josefina Vázquez Mota , coordinadora general de la campaña presidencial del panista Felipe Calderón , ganó en la pepena política un nuevo adepto: el ex presidente de la Gran Comisión del Congreso de Puebla, el ex priísta Rafael Moreno Valle . Ahora este joven político poblano que dice haberse peleado con el góber precioso , Mario Marín , por el escándalo de la manipulación judicial para encarcelar a la periodista Lydia Cacho , está anotado en las listas como candidato a senador suplente por Acción Nacional.


La ex secretaria de Desarrollo Social se movió rápido para reclutar a Moreno Valle, también cercano a la profesora Elba Esther Gordillo. Guárdelo bajo reserva: ella comenzó a tejer sus contactos desde la semana pasada para que el ex militante del PRI tuviera acceso a una "candidatura ciudadana" en el PAN. Los dirigentes del Partido Nueva Alianza, que también buscaron allegarse al joven poblano, nada pudieron hacer frente a los encantos de Vázquez Mota.


Como hemos podido constatar desde el inicio de esta semana, la "nueva estrategia" de FeCal será denostar y descalificar a AMLO con las mentiras típicas de los "mail antipeje". Se nota que los nuevos asesores de imagen de FeCal, o son los autores de los "mail antipeje" que circulan por la red, o van nutrir su "asesoría"en dichos correos electrónicos.
Pero no debe sorprendernos esta nueva tónica que está siguiendo FeCal y su equipo, toda vez, que el mismo Roberto Madrazo y sus "spots" mentirosos, con frases sacadas de contexto como el de los 10 debates, o con mentiras como lo de los "personajes" de los video-escándalos, de repente editan también la misma táctica mediocre, porril, de bravucón de pandilla.
Si a esto le aunamos toda la caterva de "editorialistas"y "merolicos" de los medios impresos y electrónicos, que un día si y otro también se han desatado a repetir una tras otra la misma tonada, para golpear a AMLO. Es un punto de encuentro para que concluyamos con dos aseveraciones:

Una.- Que todos aquellos que se han enriquecido a costas del erario, que han traficado con influencias, que se sienten amenazados en sus intereses mezquinos por las denuncias sistemáticas de AMLO, y porque la campaña va en serio, y porque AMLO va a ganar la presidencia, están APANICADOS.Las cabezas visibles denunciadas por AMLO son por ahorita Roberto Hernandez y el grupo Banamex.

y Dos.-Estos mercachifles de la política que son los verdaderos patrones de FeCal y de Madrazo, les han dado la orden de irse con todo contra AMLO, no importan los métodos ni lo que cueste, lo que quieren es ver resultados. !Que baje AMLO en las encuestas!.

Pero nada les va a funcionar, la gente ya abrió lo ojos. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar alertas y denunciar todas las marranadas que hagan estos prevricadores, para que la gente esté bien informada, por eso es preciso sacar pequeños volantes, hacer pegas, pintas, no aflojar, hasta culminar el 2 de julio por la noche.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: