/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 08, 2006

FECAL CON PERRO LAMBÍZ DE CON

El Sr.Lopez escribió ayer el siguiente mensaje en los grillonautas:

FECAL CON EL PERRO INFELIZ BOCÓN, Así o más vendidos?

Para nadie es secreto que Imagen informativa es el frente de ataque del FECAL. Pues bien, hoy estuvo en los TRES NOTICIEROS, a las nueve de la mañana, a la una de la tarde y a las seis de la tarde.

Perro Infeliz Bocón es un cobarde. Ataca a todo lo que signifique PRD, pero cuando tiene que hablar con ellos, ya sea Arreola, COta, o quien seale baja de huevos, y ya que v termina la entrevista los comienza a atacar de nuevo. Ayer Estuvo en entrevista Muñoz Ledo, y en cuanto se fué lo comenzo a llamar incongruente y falso. EN fin. Clásico hipocrita.

Sobre Calderón tooodo el día en esa estación No tiene nada de raro. Es un nuevo producto y hay que relanzarlo. Hasta de emoción la quieren hacer con su nuevo lema de campaña, como si fuera tan importante, o como si fuera tan dificil poner "CALDERON: CON LA MIERDA QUE ME QUEDA CONTRA EL PEJE"

Lo que si me llamó la atención es que en LAS TRES ENTREVISTAS TRES dijo exactamente lo mismo ¡exactamente!

- Que el representa el futuro - ajá

- Que Lopez Obrador es Echeverria - ptrrr

- Que el genera empleos e inversión y López Obrador ahuyenta las dos cosas

- QUE EL ES DE CENTRO.... Maldita sea, que no era por eso que querían decojonar a López Obrador, quesque porque es de centro?

-Que lo de la pildora lo dijo pero no lo dijo. Que por el los chiquillos y chiquillas pueden fornicar con libertad.

-Que el gobierno es Laico, y que si él es católico, ni se acuerda.

Total que se deslindaba de él, porque no era él, era un pinche clon.

Lo que sí se me hizo grave fue cuando dijo que López Obrador había mandado a Federico Arreola a pedirle dinero para la campaña a Kamel Nacif! -Qué huevos de cabrón- Que si queríamos que el próximo presidente fuera una vendido a los pederastas y a lo peor que puede haber en México.

En fin, solo comprueba que ese tipo viene con todo contra todo lo que signifique López Obrador.

Y como dicen por aqui. Si tiene pruebas, que las saque. Si no, que cierre el hocico. Primero que investigue si es cierto o no los aportes a Vamos México de ese enfermo y que luego siga tirando caca.

2006: AÑO DEL PEJE


Se sabe TRES cosas:

1. Que Arreola NO le pidió dinero a Nacif. La junta que tuvo con Nacif fue por que Nacif quería ofrecerle los servicios de impresos de un cuate suyo. Arreola lo mandó a volar.

2. Que no existe ni una sola evidencia de que Arreola le haya pedido dinero a Nacif.

3. Que quien llamó un ejemplo a seguir a Nacif, y hasta le levantó la mano, fue Vicente Fox en un acto oficial.

Así de gruesa está la desesperación de los PRIANistas. Como no pueden alcanzar al peje por méritos propios, de plano se valen de inventarle embustes. Falta que la gente se los crea. Yo más bien creo que la gente de lo que se va a dar cuenta es de que si atacan tanto entre el PRI y el PAN al peje es por que están desesperados. Igual que como pasó con el desafuero, pues.

Por cierto que Cocopely le responde al Sr.Lopez en los grillonautas con el siguiente mensaje:

Sr Lopez, chequese este link es de radui formula: Escuche el comentario a tiempo con Teodoro Rentería, "Los tabasqueños a la final"
esta buenisima y habla presisamente de la pendejadas que hacen Fecal y Madrazo, y el porque el peje va al frente..

http://www.teleformula.com.mx/rf5000.asp

no tiene desperdicio.



Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: