/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 08, 2006

LAS PENDEJADAS DE FECAL DEL DÍA DE HOY

Salen comentarios rápidos sobre las pendejadas de fecal de hoy:

Que fecal le abre las puertas de su campaña a Jorge Castañeda y que dice que Paco Ortiz ya le dijo que va a aclarar la procedencia de su depa de a millón de dólares en Miami. Detalles:

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, indicó que en su equipo de campaña las puertas siguen abiertas para el ex canciller Jorge G. Castañeda y rechazó que haya habido un veto de parte de Televisa para no integrarlo a los trabajos del aspirante panista.

Al acudir a la Expo inmobiliaria, el candidato del PAN respondió sobre los ajustes a su equipo de campaña.

Indicó que el fin de semana habló con Francisco Ortiz para que dejara la coordinación de imagen de su equipo y éste le comentó que él aclarará el tema de sus propiedades.

Calderón rechazó que eso haya influido en la decisión de separarlo del cargo.

Informó que Antonio Sola forma parte de un consejo de publicistas que lo asesoran y añadió que el trabajo que ha desempeñado está dentro de la ley.


"No se preocupen, si ya Paco me dijo que lo aclarará todo. Y pos claro; yo le creo todito."

Que bueno que el resto de los mexicanos no son tan pendejos como fecal como para tragarse semejante choro.


Que propone fecal la creación de una secretaría de desarrollo urbano. Detalles:

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, propuso la creación de una Secretaría de Planeación Urbana, con el fin de sustentar el desarrollo de las regiones.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el país necesita un desarrollo integralmente planeado y sustentar en cada región la creación de nuevas ciudades donde se tenga un desarrollo demográfico ordenado.

Ante banqueros y empresarios del sector inmobiliario reunidos en el Centro Banamex, Calderón Hinojosa sostuvo que la política de desarrollo regional abrirá nuevas oportunidades para ese grupo.

La propuesta de crear una nueva secretaría forma parte de la segunda etapa de su campaña, la cual establece que a partir de esta semana anunciará una propuesta por día.


Al parecer fecal es tan ignorante que no se sabe ni la historia reciente de México. ¿Qué no sabe fecal lo que significan las siglas de la SEDUE?

SEcretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Un aplauso a fecal por inventar el hilo negro y el agua tibia. Uno nomás: clap.

Chale. Y eso que el güey este dice que es el "futuro". ¿Qué sigue? ¿Que proponga la creación de una secretaría de hacienda? De educación pública no por que supongo que hasta eso va querer privatizar.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: