/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 13, 2005

VIOLENCIA EN BAJA CALIFORNIA, GOBERNADA POR EL PRIAN

Ah no, pero nomás en el DF hay inseguridad, ¿Verdad? Entonces ¿Cómo explican los PRIANistas que en el estado de Baja California, gobernado por el PRIAN, continuen ejecutando gente a lo descarado? Vean lo que dice esta nota de Milenio:

Tijuana: reportan tres ejecutados

Continúa la violencia en Baja California; mientras que en Mexicali fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual fue envuelto en una sábana, en Tijuana se reportó el asesinato de tres personas por arma de fuego.

En el primer caso, se trata de la tercera mujer asesinada, cuyo cadáver fue hallado en un predio del fraccionamiento El Pápago, al poniente de Mexicali, pero trascendió que se trata de una mujer de aproximadamente 36 años hasta el momento desconocida.

En tanto, con base en informes de la Cruz Roja y de Seguridad Pública municipal, se reportó el asesinato de tres personas más en Tijuana por arma de fuego. Los casos se presentaron en las colonias Matamoros, Miramar y Morita. Las víctimas presentaron disparos de armas de fuego en la cabeza y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.


A los bajacalifornianios ya ni les sorprende esto. TODAS las semanas aparecen ejecutados por el narco en todas partes. Especialmente en Tijuana--esa joya del libre comercio globalizado--y ahora cada vez con mas frecuencia en Mexicali.

¿Pero verdad que de esto nunca dicen ni media palabra los PRIANistas? Claro; ¿Como van a hablar sobre esto si tienen gobernadores, como Estrada Cajigal, coludidos con el narco?

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: