Con la novedad de que a Ernesto Zedillo no le gustó que Madrazo estuviera de hocicón. Chequen la carta que se publicó en Milenio Diario:
Vuelve a mentir Madrazo: Zedillo
Con “profunda molestia” por la “falta a la verdad”, Ernesto Zedillo Ponce de León rechaza de manera categórica las afirmaciones de Roberto Madrazo acerca de que su comida del viernes con uno de los hijos del ex presidente (MILENIO de ayer) tuvo “supuestas connotaciones de carácter político”.
A Liébano Sáenz, su ex secretario particular, envió esta carta:
Muy apreciable Liébano:
Mucho te agradeceré que me ayudes a transmitir a los medios de comunicación que consideres pertinente mi profunda molestia por el hecho de que el señor Roberto Madrazo esté aprovechando un encuentro circunstancial en un restaurant para hablar de una reunión con uno de mis hijos con supuestas connotaciones de carácter político.
Es la segunda ocasión en pocas semanas que el citado precandidato a la Presidencia falta a la verdad en relación a supuestas relaciones con un servidor.
En la ocasión anterior habló de una reunión conmigo, que en realidad nunca se programó ni mucho menos se celebró.
En verdad siento mucho que mi decisión de honrar mi retiro definitivo de la política desde el 1 de diciembre del 2000, que me lleva a no mantener contacto con los medios de comunicación, sea aprovechada indebidamente.
Te saludo con el afecto de siempre,
Ernesto Zedillo.
Así de desesperado debe de estar Madrazo por la poca popularidad que tiene. Las elecciones internas del PRI le deben de valer gorro puesto que están arregladas para que él gane sin mayor problema--a menos que un montón de gente vaya a votar por Moreno nomás por fastidiar a Madrazo. Pero la imposibilidad de ganar las elecciones teniendo al peje de contrincante si lo debe de tener histérico. Vaya; ni en el PRI anda tranquilo. Elba Esther le hace la vida de cuadritos en donde se para. Imposible que haga una campaña electoral en esas condiciones.
Ahora la pregunta es; ¿Qué otras mentiras va a decir Madrazo? Por que de aquí para adelante esa va a ser la estrategia de Madrazo: decir mentiras, filtrar videos, hacer linchamiento mediático y en general jugar sucio.
Ahora más que nunca tiene vigencia el cartel ese que dice "¿Tú le crees a Madrazo? Yo tampoco."
Una razón más para votar por el peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario