Da gusto ver que desde ahorita el peje ya está metiendo a raya a los perredistas. Chequen esta nota del Reforma:
Veracruz, México (13 noviembre 2005).- El precandidato del PRD a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, propuso a los trabajadores de la educación y de los servicios sanitarios de México conformar una alianza para defender a la educación pública y al sistema de seguridad social.
"Independientemente de lo que digan los líderes, hay que ponernos de acuerdo, abajo, para defender la educación pública y la seguridad social", planteó.
Ante más de 3 mil personas que se congregaron frente a la catedral de esta población, López Obrador dijo que esta acción es necesaria ante la amenaza de privatización que pende sobre los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y por el abandono gubernamental al sector educativo, principalmente en la educación media y superior.
En el último día de su gira por Veracruz, el abanderado perredista se ha encontrado con plazas abarrotadas, pero con mítines desorganizados y grupos partidistas en constantes pugnas.
Por la intención de manipular la presencia de López Obrador en la entidad, éste tuvo que emitir un extrañamiento público a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) veracruzano.
"Dejen a un lado la política ratonera, dejen a un lado la politiquería; piensen en el interés general, en el interés del pueblo. Piensen que la Patria es primero".
Lopez Obrador inicio la jornada en el restaurante "El Amate" de Santiago Tuxtla, donde fue entrevistado por el cineasta Luis Mandoki, quien actualmente realiza un documental sobre la campaña presidencial del PRD.
Este día, el precandidato perredista festeja su cumpleaños número 52 en compañía de sus hijos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, además de su hermano Arturo.
Y es que ya van por lo menos un par de veces que donde se para el peje a hacer un mitin no faltan los perredistas que se ponen a pelear--y hasta agarrarse a fregadazos--por que se están peleando una candidatura. E invariablemente el Peje les ponen un estatequieto.
Esto no ocurre con el PRIAN, en donde se creen castos, impolutos y que sus pedos huelen a perfume. JAMÁS de los jamases ha habido un sólo pronunciamento sobre las cochinadas que han hecho los PRIANistas por parte de Felipe Calderón o por parte de Madrazo. Les vale. ¿Y cómo no les va a valer si son igual de transas los dos? En donde se quejen se las responden triple.
Esa es la diferencia entre el peje y el PRIAN; el peje sabe que no puede permitira cochinadas. Los PRIANistas lo que quieren es HACER cochinadas.
Una razón más para votar por el peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario